lokolo escribió:frescopixguapo escribió:Yo entiendo con flamear meterse con alguien directo o insinuarlo, meterme en un foro de consolas, en un hilo donde se opina del E3 y ya que no veo en el titulo "E3 2k10 HABLAR SOLO POSITIVAMENTE DE TODO" opino como me sale de ahi, no censuremos o intenmos censurar todo si no se falta al respeto, como es el caso.
Vale tu puedes opinar lo que quieras, pero al menos argumentalo. Es decir, no puedes llegar aqui y decir basicamente Mierda nintendo, vendeis tecnologia antigua a precio de oro, cuando:
Para empezar el juego de MGS3, tiene ya algo (aunque es superpronto de saber, pues no se presento el juego, solo varias tech-demo) que es imagen 3D en una consola portatil. Eso como no ha salido, no tiene X años. Aparte de que habra gente que ni lo jugara en su momento, o aun asi, le merezca la pena.
Sobre el KH segun lei, no es el 1ero, sino otra version nueva.(Aunque como en el caso anterior, es superpronto de saber) Es un juego que personalmente salvo el que salio para GBA, no los he jugado, pero segun lei, salian ciertos personajes, que en el 1 no estaban.
Sobre el Zelda, es un remake, es decir, que los que lo jugaran, tendran una version con graficos mejorados, y los que no por motivos varios, tendran la oportunidad de hacerlo.
Pero en cualquiera de los casos, si yo tengo ya un juego, o considero que las mejoras que trae no merecen la pena... pues no me lo compro chico que aqui ni Nintendo ni ninguna compañia nos pone una pistola en la sien para comprar nada.
Luego, que movil tienes que emule la PS2 y la N64... esto yo lo se se llama ninguno, GRANDE FRESCOPIXGUAPO.
¡¡¡¡En mi casa y con mi gente se me respeta!!!!
Saludos.