Solo quedan 8 días, 8 días donde veremos de todo, ya lo verás
será un juegazo, el vídeo lo demuestra claramente
El video lo demuestra claramente ? hemos visto el mismo video en donde no se be NADA del juego ? xD
Es que no te das cuenta? el vídeo muestra claramente que vuelve a sus orígenes, blanco y en botella LECHE, dejad de ser tan cerrados, que tenéis un trauma con su tercera parte la mayoría ¬¬
dios como me gustan los coches americanos antiguos sobre todo el amarillo el charger r/t del 69 me acuerdo cuando jugue a la segunda parte del juego cuando se podian salir de los coches madre mia
Xboxman escribió:para mi el 1, 2 y 3 los mejores sin duda, si me tengo que quedar con alguno......... el 3....
A mi el 3 me marcó, nunca olvidaré el final, me es dificil cuando Tanner recibe un tiro... joder yo ya estaba acojonado porque pensaba que se habían cargado a Tanner... menos mal que poco después supe que no lo habían matado ¡olé!
lo bueno del Driv3r es que conduces el mítico Renault 4L
torking escribió:dios como me gustan los coches americanos antiguos sobre todo el amarillo el charger r/t del 69
A mi el de ps2 y xbox me defraudo, era una castaña, se generaban las carreteras 100 metros delante de ti, muchas veces con el consiguiente ostion al no ver algo.
Un saludo.
Mars89
Adicto
262 mensajes desde ago 2009 en Córdoba!pero en BCN :(