ke mas da si siguen petando igualmente sera una puta mierda, parece mentira ke consolas como la nes o master system las enchufemos y funcionen y dentro de 5 años si enchufamos nuestras 360 no funcionen... agur!
kruzcamporro escribió:No la habia visto aun la Nueva Xbox 360 Slim,me parece muy Guapo el Diseño y la incorporacion del Wifi...
Ojala sea Verdad los de que se acabo las 3 Luces Rojas porque ya era hora xDD...
no es que se acabe lo de las luces rojas, es que han suprimido las luces y en su lugar han puesto un sistema de mensajes en pantalla para informar del fallo correspondiente. eso si ahora como ya no tiene las lucecitas rojas la garantía de estas ya no esta, ya no nos dan tres años x luces rojas, dos y sobra
kruzcamporro escribió:No la habia visto aun la Nueva Xbox 360 Slim,me parece muy Guapo el Diseño y la incorporacion del Wifi...
Ojala sea Verdad los de que se acabo las 3 Luces Rojas porque ya era hora xDD...
¿Pero eso no se termino con la jasper?,no se ha vuelto a oir nada de cosas raras(sin tocar noosotros) desde esa placa.si falla alguna es normal(como en todas las cosas).
¿Siguen petando y yo no me he enterado? agradeceria una respuesta...gracias y salu2...
Paqui-Ring-Ring
Habitual
79 mensajes desde jun 2010 en Mas cerca de alla que aca