... y más sabiendo que con lo que me queda del 1 (creo que en brevas empezaré el capítulo V) + Monter Hollywood + Monter Hollywood 2 (que ambos salen el 16 de Junio,y que por ser aventuras gráficas, y yo tocapelotas, antepongo este género a todo lo que sea que salga en los próximos años )... hasta que lo empiece, creo que ya irá por el parche 1.9 ó 2.0 .
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
Por cierto, ahora que me acbao de acordar. He leído (no recuerdo donde) que la conferencia de sony es de 90 minutos al final, y las 3 horas y media restantes son exposiciones a la prensa o algo así. ¿Es cierto esto? Vaya tela, yo me estaba hasta ilusionando con las 5 horas
triki1
MegaAdicto!!!
23.523 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Roberdivx escribió:Podemos estar contentos con la exclusiva en Xbox 360 de The Witcher 2 xDDD. Microsoft solto los billetitos jajja
A mi me parece que tiene mas que ver con dar al boton Conversion PC-Xbox 360 que a soltar billetitos por parte de MS, los de CDProject no tienen experiencia en consolas, asi que meterse con un port para PS3 ahora mismo tiene que ser peor que un elefante baile una jota encima de los huevos.
PD: Vaya mierda, no han anunciado la version para Cafe
triki1 escribió:La capada que le van a hacer al juego para que rule a 30 fps sera apoteosica.....
Eso contando con que vaya a 30 fps xD
PD: Tras ver el paso de Gothic IV por consolas, que no posee el apartado gráfico de The Witcher 2 ni por asomo, no me quiero imaginar los recortes que van a hacer. En el trailer lo que es juego in-game se muestran segundos, todo lo demás son escenas del juego.
PD: El juego en tiendas esta para reservar también en PS3 con la misma fecha de salida que la versión para 360.
triki1 escribió:La capada que le van a hacer al juego para que rule a 30 fps sera apoteosica.....
PD: Tras ver el paso de Gothic IV por consolas, que no posee el apartado gráfico de The Witcher 2 ni por asomo, no me quiero imaginar los recortes que van a hacer. En el trailer lo que es juego in-game se muestran segundos, todo lo demás son escenas del juego.
PD: El juego en tiendas esta para reservar también en PS3 con la misma fecha de salida que la versión para 360.
De esto no te puedes fiar, yo vi el No More Heroes de 360 con la misma fecha que el de PS3 cuando no iba a salir. Incluso he llegado a ver la ficha del Brutal Legend para Wii xDD
kxalvictor escribió:llego tardíiiisimo, pero bueno, os acabo de leer a todos.
resumiendo para actualizar el hilo:
- the witcher 2 para xbox360 (en su día ya se había anunciado y cancelado, no?). - algo más? qué fue del new project?
Realmente el unico juego "nuevo" fue el witcher2. Tambien metieron un trailer del papercraft of kings (lastima que fuera de coña) y publicidad de ofertas de GoG y demás
De esto no te puedes fiar, yo vi el No More Heroes de 360 con la misma fecha que el de PS3 cuando no iba a salir. Incluso he llegado a ver la ficha del Brutal Legend para Wii xDD
Hombre es raro que te cobren el juego y después te digan que no te lo pueden mandar porque no va a salir en esa plataforma, hablo de xtralife en concreto.
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Dracarys escribió:Entonces hablamos de la misma tienda xDD
No se que harán ya que no pedí ninguno, pero ya te digo que vi la del NMH y lo comenté incluso en el hilo de 360. Y obviamente al final nada de nada.
Pues eso es un fail para esa web, no por nada, ya que en esa web te cobran el juego nada más haces el pedido, aunque tarde aun en salir 5 meses. Ellos sabrán xD
alguien sabe como puedo oir los videos de youtube(conferencias ) por los auriculares ? es que no se como narices ponerlo para que se oigan por los auriculares...
DEAHT escribió:alguien sabe como puedo oir los videos de youtube(conferencias ) por los auriculares ? es que no se como narices ponerlo para que se oigan por los auriculares...
DEAHT escribió:alguien sabe como puedo oir los videos de youtube(conferencias ) por los auriculares ? es que no se como narices ponerlo para que se oigan por los auriculares...
¿Enchufandolos al pc?
jajajajaja ya hombre ,hasta hay llego,es que tengo una tarjeta 5.1,en ella tengo puesta la salida de altavoces y en otra los auriculares....y por los auriculares oigo la music de los reproductores,pero los videos de youtube no se oyen...