wabo escribió:Para hacer demos técnicas que puedes dopar con un editor de vídeo no debiera ser un problema. O aunque fuese sin AA, que mínimo que a 1080p... está claro que se toman un año extra para hacer la Wii U. Esto solo ha sido una trolleada para crear hype con el mando... aunque puede que el tiro les haya salido por la culata.
Me cito tras ver las live demos de
Zelda, ya que evidentemente no pueden camuflar nada con editor de vídeo
Posiblemente las demos están corriendo a 20 FPS (quizá 30 Vsync, con bajones Vsync off hasta 20, no me he detenido mucho a verlo). Tengo ganas de ver el veredicto de DF respecto a la iluminación, porque aún siendo dinámica no sería impresionante, pero si sería mejor que la tostada que me huelo (pre-backed). Animación de Link cojonuda... y completamente predefinida. Es decir, no hay físicas, son animaciones fijas.
De la demo que no se habla tanto (normal, porque era una mierda
) es la del pájaro. Lo bueno: como a una que yo me se, no se le atragantan las alpha. Lo malo: el reflejo del agua al final del vídeo es INFAME, se debe estar procesando como a 8 veces menos resolución. Lo regular: la carga poligonal del conjunto es muy meh (empezando por el pájaro), los shaders del agua ídem (aunque no significa nada, pueden ser una opción artística) y el texturizado... regulín. Da bastante bien la talla, pero el bajo poligonaje lo manda a la mierda en los primeros planos.
Cosas que quiero saber:
- en que condiciones se estaba ejecutando la demo
- si entre esas condiciones estaba dar output al mando
- penalización de usar el mando como pantalla (a priori casi 0, porque la imagen no se procesa dos veces)