XimomiX escribió:Ya podrian poner tambien el 1 que fue el comienzo de la saga y para mi uno de los mejores silent hill
Es mucho más facil coger los archivos "mas o menos graficamente actuales", subirle un pocola resolución y sacarlos como "nuevos en HD"
El Silent hill 1 sería solo una mejora de texturas por filtros (no esos pixeles saca ojos) y no quedaría tan bien...
Pero ya se lo podían haber currado, joder... y es que parece que les guste que nos jodamos, a todos... todas las compañías, ultimamente.
Lo mismo te digo del pack de Metal Gear HD... no van a sacar el Metal Gear 1? Por qué? ... ya existia la versión "mejorada" de Game Cube... y aparte de derechos de autor..compañías y tal... no entiendo por qué no han sacado una recopilación digna.
Por cierto.... por qué quitar el SH4?... Es un J U E G A Z O, y muchos piensan lo contrario, pero me la pe**, porque los que lo disfrutamos supimos que era un SH como una casa y no las mierdas de ahora xD.
PD: Yo creo que Sony desembuchó mucha pasta para llevarselo para casa.... como ya dije antes... MUUUUY MAL.
Konami parece tonta....
O no....? (quien sabe)
Salu2!