Si el hecho de cerrar los hilos de ps4 y Juan era para aglutinar todos los comentarios aquí y conseguir más visitas...($) os ha salido el tiro por la culata, por que si en el rato que llevan cerrados y este abierto aquí se han creado 20 páginas en el hilo de la juan llevaríais ya 200 en ese rato
esto de estar en medio de la nada con 3 barras de señal EDGE es que ni para atras ni para adelante y en el ordenador bloquedo todo lo que contenga la palabra "game" xD
Capi America escribió:el nacho Ortiz este va de enterao y... mejor me callo xD
No lo conozco pero viéndole a él y al resto de la trupe sus pintas y como hablan.... tronco colega flipa, son unos canis.
Yo tras ver la entrevista que hicieron del Gow Judgment me dió tanta verguenza ajena que no he visto ni un video mas, el tio estaba entre que no se enteraba de nada y que se aburria...
sabeis de algun otro link que no sea el de meri, a mi me va como el culo ¿cuantos megas hace falta para ver algo en streaming fluido en directo? de 10 megas me llegan 7 u 8 ¿no es suficiente?
Los de meristation acaban de decir que en neogaf hay un rumor que el live silver desaparece, y que si no tienes gold pagando, no puedes activar tus juegos para jugarlos cada 24 horas, como sea verdad microsoft la esta cagando pero muy muy mucho...
SamxFisher escribió:Los de meristation acaban de decir que en neogaf hay un rumor que el live silver desaparece, y que si no tienes gold pagando, no puedes activar tus juegos para jugarlos cada 24 horas, como sea verdad microsoft la esta cagando pero muy muy mucho...
Si ademas de todo lo dicho nos obligan a ser gold.... apaga y vamonos...