aaalexxx escribió:Debo ser el único que después de saber que PS4 no capa la 2ª mano, no necesita chequeo online, es region FREE y cuesta 399€, el hecho de pagar 50€ por ONLINE+PLUS con juegazos gratis cada mes, me parece bien. El Plus lo hubiera pagado igual sin ser obligatorio para jugar online.
Aunque estoy un poco mosca, estoy leyendo mucho que PS4 no tendrá juegos, y todos sabemos que ahora el catálogo de una consola se basa un 90% en las exclusividades y que Sony en ese tema es nefasto, solo hace falta ver los anuncios de PS3, nada que ver con los de 360...
Que el PSN Plus lo pusieran en PS3 y te regalaran juegos no significa que en PS4 vaya a ser igual, es mas, creo que hasta que no pasen al menos 3 años no te daran "juegazos" como tu dices, si no mas bien juegos Indies/Arcade etc...
A mi no me ha gustado la confe de Sony ya que no ha mostrado nada exclusivo de Gameplay, el KillZone ha aparecido unos segundos y graficamente parecía que había pegado un bajonazo, aparte que ya debe de ser mucho mejor que los anteriores por que me parecen juegos muy muy normalitos con gráficos decentes pero nada mas (y un control bastante nefasto), Infamous tampoco me atrae etc..
Es decir, a mi me jode mucho por que en cuanto a juegos y el pad sin duda me quedo con Xbox One, pero no me mola nada lo del DRM, en cambio Sony lo deja "todo abierto" pero a dia de hoy no hay ningún juego que me haya hecho venderme la consola.
En PS3 he jugado a Heavy Rain, actualmente a The Last of US y en un futuro al Beyond Two y son los 2 primeros juegos que me han parecido de lo mejor de esta generación, tardará Sony con su PS4 en lanzar titulos de esta calidad? por que Killzone, Infamous, GT, God of war (este aún...) y Uncharted no son juegos que me atraigan lo suficiente para gastarme 400€.
En cambio Ryse, Forza 5 y Quantum Break tienen una pinta brutal, y todo los demás que me atraen son multi como Battlefield 4, Watch Dogs, The division, MGS5 etc....
En fin, creo que no me decantaré por ninguna de las 2 hasta que no queden pocas semanas para la venta de las consolas, pero OJALA Microsoft cambie aunque sea algo (DRM - segunda mano) por que entonces ya no tendré dudas, pero veo jodido que esto cambie