John Locke escribió:Hombre, el god of war 2 se queda bastante cerca de eso la verdad
Ahora en serio, no ves en la orilla los soldados repetidos? o los que están a la izquierda de la foto que se suponen que están muertos y están flotando? o ese efecto guarrisimo del agua de la proa del barco?
Yo no digo que vaya a ser un buen juego, seguramente estará muy guapo y te dejara flipado mas de una vez con la potencia gráfica, pero de ahí a decir que es mejor que cualquier cosa que se haya presentado de ps4 va un mundo.
La foto la he puesto mas que nada para darle en los morros a dicanio, que es un trollazo de los buenos.
Este tipo de juegos normalmente con tanto monigote, una vez estas jugando no te das cuenta de algunos detalles, pero en imagenes si suelen tener muchos fallos, como soldados haciendo el lerdo que no están luchando y están parados (como en la mayoría de peliculas xD) así comos otros fallos que como ya digo, solo te das cuenta si paras la imagen.
Pero en general Ryse es muy muy bestia, el personaje principal luce de PM con esa armadura, el fondo lleno de humo (muy bien hecho) fuego, cantidad de monigotes y un montón de movimiento en pantalla, saltando trozos de piedra, torres derrumbandose etc...
Es mas, esa imagen que he puesto hace pocos años diriamos que es un video CG/CGI, que eso no es in-game ni de coña y mira por donde ahora vamos a jugar con tanta calidad que cualquier "CG" que pudiera tener una PS2 o una PS3/X360 y con mayor calidad incluso (mayor resolución etc..)
Ahora, después de todo este tocho, si me dices que estabas en modo troll para trollear al troll de dicanio (cuanto troll xDDDDDD) entonces no he dicho nada
Para mi dicanio1 es como el roncero del Madrid, un fanboy total que solo ve una cosa, el Madrid, pero en este caso es Xbox (o ambas cosas, por que por su firma... xD), hay que tomarselo diferente con él, ya que a menudo tiene parte de razón
(de buen rollo eh dicanio
)