A alguien más le está pareciendo q de momento esto lleva un ritmo raro y le da la impresión de q no van a aclarar nada de lo q preocupa a la gente?? Al emos esta vez estamos viendo juegos xD
Al menos la conferencia esta vez está siendo como debe ser la presentación de una nueva consola. Levantando expectación con juegos, y no con TV, la nube y demás cosas. Se inmolaron mucho en la prsentación, y ahora están mostrando cosas muy buenas.
juaniko18ct escribió:Reportado!!! En fin...siempre tocando los cojones los mismos.
Los mismos de que? de que hablas? pero es que no paras de hacer flood sin sentido, y perdóname la vida con tu reporte seguro que me expulsan de por vida por decir tal cosa.
Si pones conexion obligatoria por lo menos muestra juegos que se basen en esto. De momento solo el forza tiene sentido que se el internet sea obligatorio, con los otros no.
juaniko18ct escribió:Reportado!!! En fin...siempre tocando los cojones los mismos.
Los mismos de que? de que hablas? pero es que no paras de hacer flood sin sentido, y perdóname la vida con tu reporte seguro que me expulsan de por vida por decir tal cosa.
Comprate un amigo... Vaya tela...que gilipolleces dicen algunos... Se ve que estoy consiguiendo mensajes para entrar en C/V que me faltan unos pocos... Ignorame y listo, asi no ves mi floods y el de los demas.