E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Pues a mi me encanta este nuevo enfoque del Assassins IV, juegazo que se avecina
EPIC FAIL, consola presentada, demo de AC4 y va a tirones...mas de alguna puteada le llegara a ubisoft de parte del japones.
papatuelo escribió:
Project-2501 escribió:
papatuelo escribió:
In Engine que no es lo mismo ni se le parece.

vuelvete a ver el video cansinos , que lo pone bien claro que es in game

Pero como va a ser in-game si no es un juego? Es in engine, un video hecho con un motor gráfico.

Solo puntualizo.

Otra vez, que es in game, lo pone claramente, y yoshida lo ha dicho y muy lentamente para que quede claro que era in game antes del video.
Snake_Eyes escribió:Jjajajajaja Te han pillao chaval que no estabas jugando q era un vídeo!!! jaaaaaaaaaaaaaaa jajajja [carcajad]

xD que verguenza
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ufff ya esta fallando las PS4 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
vaya broma, no prueban el juego antes o que?
Comenzamos con las ps4 congelada por la mierda de Assasisn no os suena a las versiones de PS3.

PD: Juegazo pero estan quedando de vergüenza.
chachin2007 escribió:¿FFXV y Kingdom Hearts 3 exclusivos de PS4 si o no coño? [qmparto]

Final Fantasy si de KH3 no han dicho nada creo
fuji escribió:joder y se queda colgado en directo tras tantos parones XDDD

jajaja Da faq.
chachin2007 escribió:¿FFXV y Kingdom Hearts 3 exclusivos de PS4 si o no coño? [qmparto]

FF-vXIII se supone que iba a salir para ps3, el KH3 saldrá para la PS5 :P

En la demo del AC4 pensaba que le iba a salir un pantallazo azul a la play lol
cuando llegara el dia en que se pueden usar los intermitentes en un juego?
La culpa de lo de Assassins creed es de Ubi. Qué tendrá que ver Sony para que la beta pete o se cuelgue.
Watchdogs gameplay!!! bestial tmb como el nuevo de ubi!
gomis23 escribió:cuando llegara el dia en que se pueden usar los intermitentes en un juego?

+1 toda la razón. A ver si los señores de Ubisoft no congelan la consola. :-|
La culpa de que se cuelgue es que Ubisoft no sabe hacer una demo bien, PS4 no tiene la culpa
De momento ya ha habido mas Gameplay que en la de Xbox, exceptuando Titanfall. De todas formas, me hacen falta exclusivos, si no nada.
Newport escribió:La culpa de lo de Assassins creed es de Ubi. Qué tendrá que ver Sony para que la beta pete o se cuelgue.

A lo mejor es la consola, no?
Soy yo o la demo de AC era de PS3, he visto muchisimos dientes de sierra.

Alguien mas piensa igual que yo?
La verdad es que WD no sorprende despues de ver el Infamous... está a años luz
Quiero el watchdogs ya [carcajad]
No os daréis cuenta que posiblemente lo que se haya colgado haya sido uno de los kits de desarrollo que tienen y no una PS4 que hay debajo de los stands?
juaniko18ct escribió:
Newport escribió:La culpa de lo de Assassins creed es de Ubi. Qué tendrá que ver Sony para que la beta pete o se cuelgue.

Cuanto lo dudo...
juaniko18ct escribió:

Cómo va a ser la consola hombre. La culpa es del código del juego y de que es una beta con problemas, por lo tanto de Ubi. La demo de Watch dogs va de cine.
juaniko18ct escribió:

Pues si tira así en PS4 cágate cuando lo veamos en ONE XD

Mierda de optimización incoming.
Vamos, nadie tiene ni puta idea de si es FF Versus XIII o FF XV
Nadie sabe si Kingdom Hearts 3 es exclusivo...

¿Alguien se entera de algo? [buuuaaaa]
Rivolvered escribió:Soy yo o la demo de AC era de PS3, he visto muchisimos dientes de sierra.

Alguien mas piensa igual que yo?

es un juego de transición vamos una vergüenza como una casa.
Watch Dogs genial. Pero todo parece ser que al menos ahora no hay diferencia entre Micro y Sony. Espero un exclusivo que destaque, por que sino, teniéndola fácil para ganar a One, lo desperdiciarían.
pues si el juego va a si, sony no debería dejar que lo presentaran en la mayor feria de videojuegos del mundo... porque da pena
rendor escribió:De momento ya ha habido mas Gameplay que en la de Xbox, exceptuando Titanfall. De todas formas, me hacen falta exclusivos, si no nada.

de momento a parte de los conocidos, han mostrado The Order y falta saber si FF Vs XIII y KHIII lo son o no
juaniko18ct escribió:

no es la consola es por culpa de tener que tenerla conectada cada 24 horas ;)
como salga GTAV a la vez que watchdogs, creo que uno de los dos va a salir MUY MAL PARADO ....... [+risas] [+risas]
Otra vez, que es in game, lo pone claramente, y yoshida lo ha dicho y muy lentamente para que quede claro que era in game antes del video.

Pues nada, no pienso discutir por algo que es evidente. No es un juego, es una tech demo, cosa que también ha dicho. Para ser juego hay que poder jugar momento en el que entran en juego fisicas y demás. Pero en fin... solo tienes que compara lo que realmente se ha mostrado in game con esa tech demo, que por cierto medio se conocía. Por que el viejo ese anda rulando por internet hace mil años.

Por cierto, yo comprare la consola que mejor se vea y salga más barata. No soy ni de unos ni de otros, pero hay cosas que son evidentes.
chachin2007 escribió:Vamos, nadie tiene ni puta idea de si es FF Versus XIII o FF XV

el versus se pasa a llamar ff xv y el kh 3 pues es el kh3 no ponia nada de exclusivos pero si fueran multi quiza MS lo habria puesto tambien en su confe no?
chachin2007 escribió:Vamos, nadie tiene ni puta idea de si es FF Versus XIII o FF XV

Si es que es muy tarde.
jimxboxer escribió:Watch Dogs genial. Pero todo parece ser que al menos ahora no hay diferencia entre Micro y Sony. Espero un exclusivo que destaque, por que sino, teniéndola fácil para ganar a One, lo desperdiciarían.

Estan dejando lo mejor para el final, por lo que veo?
¿cuánto queda de conferencia? me estoy durmiendo ya
jimxboxer escribió:Watch Dogs genial. Pero todo parece ser que al menos ahora no hay diferencia entre Micro y Sony. Espero un exclusivo que destaque, por que sino, teniéndola fácil para ganar a One, lo desperdiciarían.

Eso decís ahora y si Sony dice un precio más majo que la Xbox seguro que diréis, PS4 se viene para casa :).

KH ha salido en pantalla que era para PS3 la versión remix 1.5 pero que también estará en PS4 KH3.

FF Versus XIII ya no existe, es FFXV y seguramente se matenga la exclusividad inicial.

El WD es acojonante pero de verdad no quiero ver ni una puta demo más. Es un SOLD como una casa y no quiero que me destripen más.
cental escribió:
juaniko18ct escribió:

no es la consola es por culpa de tener que tenerla conectada cada 24 horas ;)

No han dicho nada, a ver si tambien se tienes que conectar ps4 tambien xDD
O sale Naughty Dog o esto no avanza.
NewDump escribió:

Estan dejando lo mejor para el final, por lo que veo?

Ojala sea así la verdad, yo no me caso con ninguna compañía. Pero hasta ahora mmm. ninguna jeje.
gomis23 escribió:
rendor escribió:De momento ya ha habido mas Gameplay que en la de Xbox, exceptuando Titanfall. De todas formas, me hacen falta exclusivos, si no nada.

de momento a parte de los conocidos, han mostrado The Order y falta saber si FF Vs XIII y KHIII lo son o no

Final Fantasy Versus XIII ha pasado a ser Final Fantasy XV.
El Watch Dogs se folla al GTA por todos lados.
rendor escribió:

Si es que es muy tarde.

No se ha anunciado KH3 o al menos yo lo que he visto ha sido KH 1.5 y creo que para PS3
Si se confirma el KH3 exclusivos en materia de exclusivos lo han ganado. El Infamous me lo he perdido porq me ha petado.
2640 respuestas