Newport escribió:caren103 escribió:Newport escribió:Sony sacará PS4 también a 500€, no os hagáis ilusiones. Viene con playstation eye, han doblado la RAM y presumiblemente el juego online seguirá siendo gratuito. Es imposible que vayan a tener un precio más bajo que xbox one y viendo el precio de las actuales xbox360 y ps3 más todavía.
¿Está confirmado lo del Eye? Porque hace días se decía que sería opcional... como sea, Eye es mucho más simple y por tanto barato que el Kinect 2.0.
En la PS3, Sony la vendía a unos 200-300 dólares de pérdidas estimadas por unidad (hablo de memoria, me suena más 200$ que 300$, pero dejo la franja por los picos); ahora, la PS4 se estima que le cuesta muchísimo menos, con lo que podría asumir un precio rompedor sin ni de lejos tener que asumir tantas pérdidas como con la PS3... ellos verán si quieren (o pueden) ahora asumir más pérdidas para "romper" a Xbox One desde el principio, o, aún fijando un precio más bajo que la One, le darán algo de aire a ésta.
Espero que Kaz lo tenga claro
.
Tengo entendido que vendrá con la consola. Puedo equivocarme.
Yo creo que ver ps4 a menos de 500€ es imposible. Por el hard, por lo que ofrece, por lo que trae, porque presumiblemente vendrá con juego online gratuito. Vamos, que no lo veo. No estámos en tiempo de Saturn vs psx donde Sega anunció la consola a 400 dólares y Sony se comió el E3 anunciando su sistema a 300. No lo veo hoy y ahora.
He editado, porque PS3 tenía un coste estimado para Sony al inicio de 8XX dólares; esto es 200-300$ de pérdida por unidad.
La Eye no puede ser obligatoria, ahora que lo pienso, porque Sony obliga a hacer los juegos que no usen Eye a ser compatibles con la función Remote Play de la Vita; si Sony va a ofrecer una entrada barata a la consola, no lo incluye en el paquete básico y en paz.
PS4 se estima que le cuesta 275$, según leí en GAF, antes de sumar costes de empaquetado, transporte, etc. .
Ya que estamos entre amigos, y ya que llevo varios días con esta apuesta feliz, apuesto por 299$ en EEUU; como mucho 349-399$.
En unas horas lo sabremos
.
Edito: PS2, que llevaba DVD cuando un lector de DVD costaba bastante dinero, salió en EEUU a 299$; Xbox I, que era muy potente para la época, a 299$. 360 Core, a 299$ en EEUU.