E3 2013 11 de Junio a las 03:00

En la diapositiva decia claramente "Less than 5$ to month for a innmersive multiplayer gaming" eso es multiplayer de pago.
Riky_Xerez escribió:
juaniko18ct escribió:
Joeru_15 escribió:El on-line no es de pago eh. Seguirá siendo gratuito.

De pago, lo dijo claramente

Que no, de pago el PLUS, que ahí es lo de los 5$ al mes, SOLO QUIEN QUIERA SER PLUS!!
A ver hijo mío:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/psplus.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Pues Destiny es lo mejor que he visto hoy junto MGS y The Division (BF4 no lo he visto.)
darkandrew1989 escribió:xbox vendera a los tipicos yankies que les han comido la cabeza y algun descerabrado/desinformado del resto del mundo.

Yo tengo claro que hare como siempre no tendre una tendre lo mejor que me ofrezcan ambas :) sin importar compañía
Public event?
Esto es como el guild wars 2 supongo, eventos dinamicos.
Mi primera generación sin consola.
Patéticos los gráficos de ambas, acostumbrado a mi PC...
tremendo lo de Bungie.
lo de la diapostiva que ponia ''less 5€ month'' era una estrategia comercial para decir que el plus te sale a menos de 5€ al mes, nada mas.
VDF_Demon escribió:Imagen

Aca la imagen que genero dudas

tal como dije plus a 5€, esto no kiere decir ke el online sea de pago
a bungie le ha sentado muy bien separarse de micro [+risas] [+risas]
AwesomeGuy escribió:QUE PUTOS AMOS JAJAJAJ http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

jajajajaja LA MEJOR PUBLICIDAD PARA LA CONSOLA, me han vendido una y solo vi la caratula de 1 juego jeje.
alstrike escribió:Pues Destiny es lo mejor que he visto hoy junto MGS y The Division (BF4 no lo he visto.)

La iluminación es muy bestia, y me dado cuenta que los escenarios son enormes y sin niebla en ambas, pero no veo esa diferencia tan abismal que dicen de la one a ps4 es mas, aunque petarde, es normal y eso lo cambiaran.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
NewDump escribió:
darkandrew1989 escribió:xbox vendera a los tipicos yankies que les han comido la cabeza y algun descerabrado/desinformado del resto del mundo.

Yo tengo claro que hare como siempre no tendre una tendre lo mejor que me ofrezcan ambas :) sin importar compañía

bueno tambien. yo la xbox puede que me la compre dentro de unos años y sobretodo si cambian de politica.
hola buenas , que fue lo que dijo el viejo para que todo el mundo saltara de alegria y en el chat de los streamers todos dijeran gano ps4 a xbox one , porque ? que fue lo que dijo el paisano? gracias
Por mi parte, sabiendo que se enrollan y me ofrecen online dentro del precio del juego, sin pagar nada más, me apetece muchísimo más abonarme al PLUS.
chesterminator escribió:lo de la diapostiva que ponia ''less 5€ month'' era una estrategia comercial para decir que el plus te sale a menos de 5€ al mes, nada mas.

Muchacho, que pone que para jugar online necesitas psn plus:
Imagen
POSTUREO:

GENTE RESENTIDA CON EL MAYOR BATACAZO DE LA HISTORIA QUE INTENTAN COLAR QUE LOS VIDEOS DEMOSTRATIVOS CORREN EN UNA PS4 Y SE CUELGAN.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] SEÑORES....QUE LLEVAMOS YA AQUI ALGUNOS MAS DE DOS DECADAS...QUE TODOS SABEMOS QUE ESAS PS4 ESTAN HUECAS Y LOS VIDEOS O JUEGOS SE MUEVEN EN ORDENADORES.... [qmparto]
a mí tanto shooter y tanto online me cansa. Ya irán saliendo los grandes juegos con menos campaña mediática detrás.
Destiny a mi casa te vienes desde que salga
Vale, ya me han vendido el Destiny, no soy de FPS últimamente, asi que con eso resumo lo que me está gustando su direccion artística!!
mrcribs escribió:En la diapositiva decia claramente "Less than 5$ to month for a innmersive multiplayer gaming" eso es multiplayer de pago.

si lo estan poniendo en un monton de webs psn plusobligatorio para juego online en ps4, aunque bueno los que estamos acostumbrados al gold es mas de lo mismo por ahora ps4 se esta llevando la conferencia
UDLP84 escribió:

Cierto, es como tirandole indirectas sobre el Xbox Live, de que pagas por el online y no recibes nada.
tanta pasada os parece destiny¿ a mi me parece bastante normalito. Ya se vera..
gynion escribió:Por mi parte, sabiendo que se enrollan y me ofrecen online dentro del precio del juego, sin pagar nada más, me apetece muchísimo más abonarme al PLUS.

no ponía que te cobran por jugar online en la foto que puso el compi?
jimxboxer escribió:
AwesomeGuy escribió:QUE PUTOS AMOS JAJAJAJ http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

jajajajaja LA MEJOR PUBLICIDAD PARA LA CONSOLA, me han vendido una y solo vi la caratula de 1 juego jeje.

Ostia como se recrean [carcajad] [carcajad] [carcajad]
UDLP84 escribió:

Pues hombre, esa es una lista de las cosas a las que da acceso el Plus, si el online está ahí...
Por dios van a romper los fondos de la tarjeta tendre que subirle el tope de gasto madre de dios santisima que rapapolvos, es que estoy seguro que a partir de aqui estare comiendome la cabeza pensando en que me la querran meter por algun lado... es todo tan... tan... xDDDDD
Andrew House, seguro que este viene a decir precios y fechas, a ver si va la vencida.
itho escribió:a mí tanto shooter y tanto online me cansa. Ya irán saliendo los grandes juegos con menos campaña mediática detrás.

Mira Dark Souls, salio de Demons Souls y apenas nadie lo conocia, y para mi es de los mejores juegos de esta gen.
El video es Bestial! xDDDDDDDDDD
Donde está Kaz, hamijos?
¿Os acordáis del capítulo de Futurama en el que Fry busca casa y Bender se lo lleva a su apartamento?

Bien, pues después de lo de está noche queda claro que
Sony = Fry
Bender = MS
rendor escribió:Exclusiva Destiny?

sale para pc, ps3, xbox360, ps4 y one
[C] escribió:KAZ DONDE ESTAS.

Kaz es el jefe de Sony Corporation, ya no pertenece a Playstation, ahora solo presenta TV´s, smartphones, etc.
vyp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA&feature=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOOOL [carcajad]
vyp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA&feature=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que puntazo [qmparto]
Siiiiiiii retro por Gaikaiiiiiii [sonrisa] [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vamos a ver, ha dicho que sin PLUS no funciona el online.

http://www.vg247.com/2013/06/11/playsta ... ps4-games/
juassss ya lo dije, 400 €
399€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2640 respuestas