torsomagro escribió:Alguien que le pueda ofrecer impresiones a una persona que viene de 360 (aunque pillé la ps3 hace poco) de como funciona ps plus¿?
Ya he googleado un poco, pero de verdad me interesa impresiones de algún forero (ayer en meristation decían que no concebían la nueva consola de sony sin ps plus incluso antes del anuncio de la obligatoriedad de este sistema)
Pues mira, yo llevo un año siendo Plus y ni siquiera juego online
.
Compras una tarjeta de suscripción anual (te recomiendo que esperes que siempre sale alguna oferta puntual, a 38 euros la compré yo hace poco en Alcampo).
Las ventajas que tienes es que puedes guardar partidas online por si se te corrompe la que tienes guardada en la consola, tienes acceso a temas exclusivos, etc. Pero básicamente, los juegos que regalan.
Desde que soy Plus me han regalado: Infamous 2, Dead Space 2, Crysis 2, Mass Effect 3, Just Cause 2, Borderlands, Deus Ex Human Revolution, Kingdoms of Amalur Reckoning, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Resident Evil 5, Okami, Virtua Fighter 5, Mortal Kombat, Vanquish, The Cave, Demon's Souls, Bioshock 2, Red Dead Redemption, Darksiders, Batman Arkham City, La Guerra del Norte, Saints Row 2, Limbo, God of War HD, Ico & SOTC HD y Little Big Planet 2.
Todo por unos 3 euros al mes. Para mí, el Plus es lo mejor, y ni siquiera juego online.