Yui Shojei escribió:mogurito escribió:No sé que pinta Netflix, supongo que a golpe de talonario y meter spam suyo en la feria.
Ya es el tercer año que tienen evento en la época del E3.... Y ya mismo estaremos viendo a Amazon haciendo los suyos.
@Noriko los más frikis seguimos viendo los eventos a altas horas de la noche, el resto ve los resúmenes en la prensa "especializada" o en el canal de su Yutuber favorito al día siguiente.
Y los vemos comentando por whatsapp con colegas, incluso este verano pasado con las confes que se sacaron sony y microsoft con los lanzamientos de la consolas.
No hay hype porque no hay anuncios d consolas nuevas, aunque se rumorea que nintendo puede meter la switch pro, no es dentro del E3, y no es solo por sony, sino por sony y nintendo que hacen cosas fuera del e3, igual que EA, ubisoft forward cualquier momento se desvincula totalmente tambien del e3, esto hace que se desmeuce y se separen las cosas, con lo que disftuabamos con los maratones . aún asi los veré, ubisoft, microsft y bestheda especialmente.
vamos a levantar el hype?
Uplay+ en consolas, hicieron encuestas de 3 modelos distintos a 5, 8 y 10€ , aunque ninguno merecia la pena es mejor el de 15€ del pc.
Nuevas VR de Microsoft???
yo creo que ademas de Starfield habra muchas cosas mas
de EA esperamos el Dead space remasterd y nuevo dead space next gen
saludos