Una de las peores E3 que he vivido, nada emocionante, sin sorpresas y con una sensación que la next-gen aun le queda camino y la etapa intergeneracional va a ser mas larga de lo habitual.
Mis impresiones.
Mejor Conferencia: Microsoft
Fue decepcionante pero salvo los muebles gracias a todos los anuncios de los juegos y el refuerzo del gamepass.
Peor Conferencia: Capcom
Fue un rollo además, se recreo demasiado en títulos ya vistos y anuncio un DLC sin mostrar nada por petición popular, como si fuera una broma.
Mención también a Square que aunque saco el Babylon y el ff origins fueron los juegos mas decepcionantes de toda la feria.
Mejor trailer: The outer worlds 2
Trailers que viene al pelo, riéndose de si mismo y de los anuncios adelantados, una buena autocritica, me pareció muy original.
Peor Trailer: Stranger of paradise: final fantasy origin
Uno de los peores trailers que he visto jamás, mostrando un juego feo con un diseño de personajes que descoloca y un guion combustible de memes, a pesar de que la demo alguno se esta llevando buenas impresiones el trailer desde luego no provoco ese efecto.
Mejor juego: Elder ring
Creo que es lo mejor que se ha presentado en la feria, el juego promete mucho y From software no decepciona.