› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
chuyo31 escribió:flashrghvire escribió:hola, os comento he realizado downgrade todo correctamente y ya con cfw kmeaw instalado y toogle qa.pkg y el multiman (he probado con varias versiones) pues resulta que algunos juegos funcionan perfectamente y otros sale mensaje de error al ejecutarlos, otros me vuelven al menu sin error y otros se ekdan cargando y de ahi no salen. Todos los juegos estan fixeados ya que en otra consola con 3.55 pero sin downgrade funcionan bien. Tambien probe emular BD de todo ya nose que hacer pienso que el downgrade tiene algo que ver xk en consolas sin downgrade funcionan. Espero que alguien me ayude ya que llevo dias y dias leyendo y buscando y no encuentro nada. Gracias de antemano.
Hola compi, deverias fixiar cada juegos ya que cuando downgradeas borrar todo el disco dudo de la ps3 y todos los juegos guardan archivos de los diferentes fix en el. un saludo.
kanito escribió:hola amigos,me pille el e3 flasher estoy listo para meterle mano a la play3 tengo el dongle ps3 jailbreak con AT90USB162 pero no encuentro el hex dowgrade valido por ningun lado todos los links estan caidos ,vamos que ya tiene mcuho tiempo .por favor alguna alma caritativa que me brinde este hex por favor .muchas gracias
sifred escribió:Hola a todos, acabo de comprar el e3 flasher clip y tengo una pequeña duda. Quiero hacerle un downgrade y hacerle el dual boot, que actulicacion le meto La del 22-11-11 i luego le meto la de dual boot? O en la actulizacion de dual boot incluye lo de la vieja? Porque segun tengo entendido la actulacion 22-11-11 es para que la ps3 no quede ligada al clip.
hola compi. mira si pones la version de agosto del 2011 no se queda ligada la consola al E3 y pero si pones la del dualboot si mal no recuerdo si que lo hace. un saludo.
sifred escribió:sifred escribió:Hola a todos, acabo de comprar el e3 flasher clip y tengo una pequeña duda. Quiero hacerle un downgrade y hacerle el dual boot, que actulicacion le meto La del 22-11-11 i luego le meto la de dual boot? O en la actulizacion de dual boot incluye lo de la vieja? Porque segun tengo entendido la actulacion 22-11-11 es para que la ps3 no quede ligada al clip.hola compi. mira si pones la version de agosto del 2011 no se queda ligada la consola al E3 y pero si pones la del dualboot si mal no recuerdo si que lo hace. un saludo.
entonces meto primero la de agosto y luego la de dual boot? o cada vez que quiera hacer una cosa tengo que meterle la actulizacion correspondiente?
Illuminati_kael escribió:Actualize la Ps3 a la última de hace 2 dias.. cuando compre mi ps3 slim venía con la 3.55, aún podre downgrear o es que aunque salgan actualizaciones, siempre podre downgre ?
chuyo31 escribió:kanito escribió:hola amigos,me pille el e3 flasher estoy listo para meterle mano a la play3 tengo el dongle ps3 jailbreak con AT90USB162 pero no encuentro el hex dowgrade valido por ningun lado todos los links estan caidos ,vamos que ya tiene mcuho tiempo .por favor alguna alma caritativa que me brinde este hex por favor .muchas gracias
hola compi, buah!!! como no especifiques mas sobre el dongle, color marca, ya que casi todos traen ese chip y el nombre que das al buscar aparecen cientos...
opcion 2: podrias hacerlo con una PSp o en su defecto con movil con android, mirate el spoiler. un saludo
ps3 jailbreak android
dagoar escribió:Hola compañer@s, me he decidido a realizar el downgrade y necesito que me orienteis un poco en el tema de los materiales...
¿Donde se puede encontrar el e3 Flasher a un precio barato? y que no sea el clon claro...
Respecto al dongle... he encontrado este pic (at90usb162) muy baratito:
http://www.opirata.com/jig90-atmel-at90 ... -5147.htmlchuyo31 escribió:kanito escribió:hola amigos,me pille el e3 flasher estoy listo para meterle mano a la play3 tengo el dongle ps3 jailbreak con AT90USB162 pero no encuentro el hex dowgrade valido por ningun lado todos los links estan caidos ,vamos que ya tiene mcuho tiempo .por favor alguna alma caritativa que me brinde este hex por favor .muchas gracias
hola compi, buah!!! como no especifiques mas sobre el dongle, color marca, ya que casi todos traen ese chip y el nombre que das al buscar aparecen cientos...
opcion 2: podrias hacerlo con una PSp o en su defecto con movil con android, mirate el spoiler. un saludo
ps3 jailbreak android
No tengo claro que HEX seria el adecuado, ¿el de ps3yes valdría? --> http://www.ps3yes.com/English/Download.aspx
En el adjunto parece que la version Minimus v1 también sería valida... ¿?
Si alguien tiene o sabe cual es el HEX necesario seria de gran ayuda, muchas gracias!!!!
LUCKYMAS escribió:da igual que uses el nor tristate se queda ligada si utilizas el udadte suyo o ultimo y sigues el metodo de su tutorial con el e3 el primer error es poner el junpy en posicion 3 arriba y demas abajo y enchufala al monitor si quieres usar ese e3 en mas consolas
y enchufala al monitor si quieres usar ese e3 en mas consolas
dagoar escribió:LUCKYMAS escribió:da igual que uses el nor tristate se queda ligada si utilizas el udadte suyo o ultimo y sigues el metodo de su tutorial con el e3 el primer error es poner el junpy en posicion 3 arriba y demas abajo y enchufala al monitor si quieres usar ese e3 en mas consolas
¿Ein? Puntos y comas por favor!!! Tengo claro que no se debe usar su tutorial.
¿El update adecuado seria este? 2011-11-22 E3 flasher upgrade file download, support backup bios 3 times automatically.
Eso del jumper nº3 no lo dejas nada claro... Para hacer el dump ¿es ese arriba y los demas abajo no?
¿A que te refieres con esto?y enchufala al monitor si quieres usar ese e3 en mas consolas
retabolil escribió:Es posible reparar con el E3 Flasher las ps3 que quedaron brickeadas al cambiar el HDD interno cuando estaban en la versión 3.56 ??
LUCKYMAS escribió:Podeis seguir el nuevo tutoruial mas efectivo
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
chuyo31 escribió:LUCKYMAS escribió:Podeis seguir el nuevo tutoruial mas efectivo
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
Hola tio, gracias por poner al dia el tutorial, he estado liado y apenas entraba. otra cosa creo que la parte de rebajar un lateral del clip, abra mas de uno que se lo cargara, lo digo por justo ayer un usuario de aqui me mando varios MP con ese problema diciendo que era el segundo clip que se cargaba. que e opinas. un saludo
chuyo31 escribió:
Hola LUCKYMAS, qtal estas. mira te dejo unas preguntillas que no puedo resolber.
mi hermano me trajo su ps3, yo ya se la habia downgradeado con el E3 (de hecho el tuto que hice fue con esa consola)
pues se paso a DEX y la cago, crei que para volber a CEx solo vastaba con meter el Dump y instalar Kmeaw. y desde entonces la consola solo esta en modo ambulancia. hasta aqui bien.
los pasos que segui fueron estos.
1- meter el dongle, hacer la combinacion de power + ejetm pra sacarla de ese modo. resultado nada.
2- probe con ps3jil para sacarla y nada.
3- abri la ps3 y instale el E3 (soldando la nor claro) arranque en modo "Flash fun" osea 100000, y restableci el dump, (el dump esta bien, lo hace para hacerle downgrade mas de una vez) resultado, pues la ps3 ya no esta en modo ambulancia, ahora, prende el HDD arranca y los USB tambien. pero se suele quedar encendida unos 5 minutos y se apaga, sin entrar al XMB. entonces mi pregunta es, te suena algun caso parecido a este. si sabes algo dejamelo por aqui y lo miro un saludo.
nota 1: acabo de probar entrar al recovery con la combinacino de botones de dejar pulsado el power hasta escuchar los pitidos dobles, y todo bien, pero una vez mas se apaga. tambien he probado lo de poner en el E3 000001 y meter el dump original + el e3.downgrde y nada, cuando hago esodirecamente se apaga. de la unaca manera que no se apaga es si lo hago con el nor tristate osea modo flash fun. un saludo
nota 2: Acabo de probar otra vez el dump y acto seguido apague la ps3, meti otra vez el dongle y lo deje hasta que pasaron los 5 o 7 minutos que dura la ps3 encendida y cuando se apago, meti el pendrive con la version 3.41 + el Lv2diag.self y buala... estoy en 3.41. estoy aciendo un dump y lo gusrdare junto con el otro. y seguire para ponerle Kmeaw. un saludo
nota 3: ya que estoy voy a pegar esto en mi tuto, para lso que se pasan por alli vean la solucion de este problema.
gallo69 escribió:para los que tenemos la lente de BD rota, y ponemos el CFW como viene aqui, que multiman instalamos? tenemos que poner tambien el parche lvl2 (v8) ?
como viene en este tuto hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447?
chuyo31 escribió:gallo69 escribió:para los que tenemos la lente de BD rota, y ponemos el CFW como viene aqui, que multiman instalamos? tenemos que poner tambien el parche lvl2 (v8) ?
como viene en este tuto hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447?
hola, con que pongas el ultimo multiman seria suficiente. un saludo
gallo69 escribió:chuyo31 escribió:gallo69 escribió:para los que tenemos la lente de BD rota, y ponemos el CFW como viene aqui, que multiman instalamos? tenemos que poner tambien el parche lvl2 (v8) ?
hola, con que pongas el ultimo multiman seria suficiente. un saludo
muchas gracias por tu respuesta,
para correrlo con el emulador de bd es select +X no? y luego con lo del last game=?
wiinfo escribió:BUeno.. la faja y el clip...habria que probarlo...respecto al update del E3 no lo creo no?
quiero decir.que en el flasheo anterior...use el update...se actualizo bien use este (2011.10.28_update_Samsung) y despues continue con el proceso de downgrade siendo satisfactorio.
entiendo que no hay que actualizar el E3 cada vez que se realiza el proceso..
vaya vaya... a ver que hago...
fox_el_negro escribió:haora k probe con la ps3 slim k me funciono al 100 grasias LUCKYMAS por tu tiempo!! y dedicarnos un exelente tuto!
haora vengo con una duda similar!!!!
compre 3 ps3 fat con fuente negra y faja delgada en el drive y otra con faja gruesa!! las tenia guardadas desde hace mucho tiempo junto con el E3 flashe haciendo polvo!!
haora k trate d dumpear una d ellas me mado un error kite el clip y lo limpie con un cepillo y solvente y trate de dumpear pero me sigue dando el mismo error y tambien pense en el mismo problema baje hace algun tiempo unos updates de la pagina del e3 una k dice samsung_update y otras dos mas!! , como esta ps3 fat viene con samsung!, estoy a punto de meterle ese update, pero el tuto de luckymas dice k usemos un solo update.
fox_el_negro escribió:podria ser ese el problema?
probe mi E3 por primera vez con 2 ps3 slim con un exito total!! pero las fat nor k tengo no veo el problema!! ya limpie el clip 3 veces y sigo con el mismo problema el log dice k falla al iniciar la nor!!
ese erro es devido a que no dejas que la ps3 entre en el xmb, tu dejala que entre y cuando veas que ya no parpadea la luz del hdd entonce le das al star...fox_el_negro escribió:
voy a probar con otra aver si puedo con alguna de las 3 para comprobar si es falla del clip o mala instalacio!!!
probado con otra identica ceche01 me da error al iniciar la nor error 1000110
probe con las 3 y mismo problema ya hasta le meti el update de las samsung al E3 y nada mismo problema, en la slim jala bien!!
de momento funciona con la 4.25 y creo que seguira funcionando con futuras versiones. un saludoskyperen escribió:hola queria saber si este metodo funciona para el firmware 4.25, he probado hasta el 4.11 y andaba. gracias
ese erro es devido a que no dejas que la ps3 entre en el xmb, tu dejala que entre y cuando veas que ya no parpadea la luz del hdd entonce le das al star...fox_el_negro escribió:
voy a probar con otra aver si puedo con alguna de las 3 para comprobar si es falla del clip o mala instalacio!!!
probado con otra identica ceche01 me da error al iniciar la nor error 1000110
probe con las 3 y mismo problema ya hasta le meti el update de las samsung al E3 y nada mismo problema, en la slim jala bien!!
fox_el_negro escribió:(ese error es por que la ps3 esta usando la nor para entrar en el xmb y el e3 no puede comunicarse hasta que deje de interactuar la ps3 con la nor)
un saludo.
buenisima la informacion k acabas de proporcionar!!!!!!!!
grasias!!!!!!
nadamas una pregunta conecto el hdd para ver el xmb o nomas espero a ver el led del hdd a k se apague?
kazzuyaxx escribió:Hola,
Veras estoy siguiendo Paso a paso tu tutoríal y en el paso que va después de parchear el dump original me quedo atascado, mi dump esta bien porque lo escribo en modo flash fun y la consola vuelve a funcionar, partiendo de hay pasa lo siguiente:
En el paso 4 una vez escrito el dump parcheado no me sale el mensaje de pulsa el Ps button, directamente la consola se apaga en 2 segundos.
Tengo soldado el nor tristate.
Hay que usar el dongle ya en ese paso? Esque no me queda claro.
Un saludo.
Riky_Xerez escribió:A mí el PS3 Nor Patcher no me funciona, se me cierra, puedo parchear la nor con el PS3 Auto Patrcher de Rogero? Con ese si me funciona
varicela escribió:Riky_Xerez escribió:A mí el PS3 Nor Patcher no me funciona, se me cierra, puedo parchear la nor con el PS3 Auto Patrcher de Rogero? Con ese si me funciona
Si estas intentando parchear el backup que ya tenias no te funcionara el PS3norPatcher, porque trabaja con backups reversados (como los saca el E3) y no como los sacan otros medios.
Reversalo con el Flowrebuilder y prueba a parchearlo
kazzuyaxx escribió:Chicos he puesto un hilo sobre como desligar el E3 ok.
Varicela me echas una mano? como lo parcheo es una 4.25