E3 patético pero... acaba de empezar!

Zorronoxo escribió:No se como podeis llamar patetico a un E3 donde la Gran N ha presentado el mejor juego de la historia.

Mucho xbot y sonyer resentido veo por aqui...

[beer]

¿Cual es ese juego? Porque del Super Mario Galaxy ya salió el año pasado y apenas hay 1 minuto mas. ¿El Mario Kart? esta bien lo del online pero tarde o temprano seguro que saldria como lo hizo en ds, gamecube, n64.
Zorronoxo escribió:No se como podeis llamar patetico a un E3 donde la Gran N ha presentado el mejor juego de la historia.

Mucho xbot y sonyer resentido veo por aqui...

[beer]

Bascula pawa!!!! Ahora podremos saber cuanto pesa el polígono y medio que compone las figuras representadas(supuestamente llamadas personajes) en el Escape from bug island!!

[ok] [chiu] "BIbA" NINTY [chiu] [ok]
Venga va, que lo de ayer fue un Preview.
La conferencia de Nintendo empieza hoy [plas] [666]
KojiroSasaki escribió:Imagen
Imagen

Esta es la realidad, que dista mucho sobre lo que vendieron sus creadores.

Esta es la realidad:

Imagen
Sergitron escribió:Venga va, que lo de ayer fue un Preview.
La conferencia de Nintendo empieza hoy [plas] [666]

lo que pasa que este año no tienen mucho presupuesto para el E3, se gastaron todo el año pasado y aun estan pagando el alquiler de la sala del teatro kodak, menos mal que wii vende como churros.
KojiroSasaki escribió:Imagen
Imagen

Esta es la realidad, que dista mucho sobre lo que vendieron sus creadores.
Que ganas de liar a la gente,vamos sabes de sobra que los creadores dijeron que en multiplayer el juego perdia,y la imagen y video que mostraron era de single player,asi que por lo menos por las imagenes con el HUD como ha hecho adry y no del multiplayer.

Y de nuevo el que se creia que los graficos iban a ser como en el video es el mismo que se creyo que el Killzone2 tendria los graficos del fake,vamos se ve de lejos lo que se puede llegar a hacer y lo que no.

Enga un saludo.
Flash78 escribió:
¿Cual es ese juego? Porque del Super Mario Galaxy ya salió el año pasado y apenas hay 1 minuto mas. ¿El Mario Kart? esta bien lo del online pero tarde o temprano seguro que saldria como lo hizo en ds, gamecube, n64.

Pretendia ser sarcastico...

[oki]
Esta tambien es la realidad :

Imagen
Imagen

Imagen

[beer] [beer]

Ahora ,que el montaje del video es una BASURA ,y que ni siquiera tiene una buena nitidez ,no lo va a discutir nadie....
Haciendo referencia al titulo del hilo, a mi me han encantado todos los videos que he visto en el Store de PS3, con una pantalla fullhd y un cable hdmi, se me ponen los pelos de punta al ver los detalles de esos videos. Me cuesta imaginar como va a ser todo eso en movimiento real y conntrolado por mi. BRRRRRRRRRRRRRRRR............
aramoa23 escribió:Haciendo referencia al titulo del hilo, a mi me han encantado todos los videos que he visto en el Store de PS3, con una pantalla fullhd y un cable hdmi, se me ponen los pelos de punta al ver los detalles de esos videos. Me cuesta imaginar como va a ser todo eso en movimiento real y conntrolado por mi. BRRRRRRRRRRRRRRRR............

Lo mismo digo. El cambio respecto a verlo en el ordenata me ha resultado enorme.

Quien se haya bajado del store el video del killzone 2 que lo vea a cámara lenta del reproductor de PS3. Pa flipar.

Un saludo
Esque lo que no se puede hacer es el cambio tan brutal de estos ultimos años a este...
pero bueno asi van repartiendo la info
Por cierto yo los videos los veo en el pc y el la 360 y no flipo como decis que lo haceis con vuestras ps3
G. Dragmire escribió:Esque lo que no se puede hacer es el cambio tan brutal de estos ultimos años a este...
pero bueno asi van repartiendo la info
Por cierto yo los videos los veo en el pc y el la 360 y no flipo como decis que lo haceis con vuestras ps3

Mi pantalla de PC es 16:10 y con una resolución que quedan bandas negras, con la ps3 los veo casi a resolución nativa en mi HD ready, y sin ningún tiron que puede darme a veces el ordenador porque lo tenga colapsado. Por ejemplo un trailer del COD4 a 60 fps y 720 me daba tirones que a gusto... y en ps3 iba sereno y puedes poner la camara lenta y fliparlo más XD.
1 saludito
62 respuestas
1, 2