Acabo de leerme todo el hilo. Viendo las specs de PS3 cualquiera diria que se come a XBOX360...pero mas vale ser prudentes y esperar un tiempo a ver como se desarrollan los primeros juegos y que pinta tienen, no basarse solo en meras demos técnicas.
En el plano estético, PS3 me parece preciosa, un diseño muy bien elaborado y resuelto. Excelente.
El pad de control es una evolución natural del Dual Shock 2 y visto lo visto por su forma seguro que es muy cómodo, lo fácil siempre es despotricar...en fin.
Y los títulos confirmados, poco que añadir, es lo que esperaba, secuelas de mis títulos favoritos, que siendo sinceros, cuando se presenta una nueva consola en sociedad, lo que mas tira de público es crear expectación en juegos de gran éxito. Por supuesto que veremos títulos originales y el nacimiento de nuevas sagas...pero cada cosa a su tiempo.
Solo espero que Sony saque para el lanzamiento de la consola un Ridge Racer y seré el hombre mas feliz del mundo. Ah, la variedad de colores me gusta mucho, mucho mas elegante que el cambio de frontal de XBOX360...
En definitiva, Sony me ha vuelto a cautivar y eso se traduce en una compra segura de un par de PS3, una de cada color.
Y lo mejor de todo: apoyo total de las Third...
Un saludo