A ver:¿ Pero que hay que hacer para ver la conferencia a traves de la pagina de nintendo? Porque yo le he dado y solo me salen los munitos que quedan, ¿tengo que hacer algo más?
ooJESUSoo escribió:A ver:¿ Pero que hay que hacer para ver la conferencia a traves de la pagina de nintendo? Porque yo le he dado y solo me salen los munitos que quedan, ¿tengo que hacer algo más?
ooJESUSoo escribió:A ver:¿ Pero que hay que hacer para ver la conferencia a traves de la pagina de nintendo? Porque yo le he dado y solo me salen los munitos que quedan, ¿tengo que hacer algo más?
Salu2
si, un paso muy importante: esperar Edit: lol, se me adelantaron xD yo prefiero verla por IGN, como lo hice con la de Microsoft. Para la espera, me puse el Mario Galaxy, no lo tocaba desde hace tiempo xD. Había olvidado lo buena que era la musica, me encanta xd
jajaja vamos a estar media hora esperando y comentando para pasar el rato xDD luego se atrasará el comienzo 10 minutos comenzarán diciendo chorradas y nosotros como enojados comentando que no dicen nada bueno luego cosas que sabiamos desde hace tiempo y recien al final soltarán algo grande
q el principio sera comentando un poco ventas y mierdas es algo q creo q esta asegurado... pero es q me da igual.. voy a tragarme todo mas feliz q na muahahaha
chris navi escribió:jajaja vamos a estar media hora esperando y comentando para pasar el rato xDD luego se atrasará el comienzo 10 minutos comenzarán diciendo chorradas y nosotros como enojados comentando que no dicen nada bueno luego cosas que sabiamos desde hace tiempo y recien al final soltarán algo grande
Será un comienzo débil, no os hypieis xd
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
Ereineon escribió:q el principio sera comentando un poco ventas y mierdas es algo q creo q esta asegurado... pero es q me da igual.. voy a tragarme todo mas feliz q na muahahaha
+1
A mi con que me enseñen un video del nuevo Zelda ya sería el hombre mas feliz del mundo
a 21 min... os agradecería que fueses posteando las posibles noticias .......yo no voy a poder verlo estoy en el curro y tan solo puedo ir echando vistazos esporadicos al foro.
saludos (yo estaré haciendo fuerza por un f zero - un zelda y un wiimusic que permita grabar composiciones como el music de la psx .....)
mas quisiera tragarme mis palabras pero yo no espero ver video del zelda.... como mucho un nombre y yasta... pero es q con eso ya seria feliz DDD si el final d la conferencia es simplemente una imagen de unas ruinas con la espada al fondo.... puedo morir trankilo
chris navi
Ligeramente adicto
3.468 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 15/07/2008 - 16:42:10 por chris navi.
Kriminal escribió:os agradecería que fueses posteando las posibles noticias .......yo no voy a poder verlo estoy en el curro y tan solo puedo ir echando vistazos esporadicos al foro.D
tranqui, yo suelo postear todo lo que veo, xDD
PD: Durante la conferencia, tendré puesto este fondo de pantalla
Mientras no salga el presidente de Square-Enix diciendo a bombo y platillo que van a sacar el Final Fantasy XIII para Wii esto será un cachondeo... Jejeje... Es broma, es broma...
OSKR360 escribió:Mientras no salga el presidente de Square-Enix diciendo a bombo y platillo que van a sacar el Final Fantasy XIII para Wii esto será un cachondeo... Jejeje... Es broma, es broma...