kike74 escribió:Sony...como te amaba, ame tu betamax, ame tus tv´s trinitron, ame tu walkman, ame tu discman, ame tu psx, ame tu psp, ame tu ps2 y ame tus tv´s bravia. Pero odio tu ps3, tu ps4 y tus mediocres servicios. Te arruinaste y eso no te lo perdono! actualmente tengo un ps4 pero el ultimo juego que compre fue god of war y nada mas. yo creo que tu ps5 sera un rotundo fracaso ya lo veras, tienes a muchos usuarios molestos porque no piensas en tus usuarios, solo quieres dinero nada mas de nosotros!
El fanboy arrepentido
¡¡premio al comentario más rancio pollavieja!!
por cierto tio plataformas...te falta la Psvita.
¿Acabarás comprando la PS5 para dejarla muerta de risa junto con tus otras antigüedades de la marca Sony?
Lo que importa no es la consola, son los juegos y resulta que ahora hay que pagarlos, no como en la PSX, PS2 y PSP...... a mi me la suda si el God of War, Horizon Zero Dawn, Uncharted o Last of us son compatibles con Sony, Microsoft o Nintendo, va a ser el mismo juegazo salga donde salga y si lo quiero jugar voy a tener que comprar la plataforma donde funciona.
La PS4 es la consola más vendida actualmente y para disfrutarla NO hacen falta esos "mediocres servicios" que dices como Psplus, Psnow, ni EA Access, solo jugando a los exclusivos que tiene ya la has amortizado, eso mismo lo puedes aplicar a la PS3.
Limpiate la lágrimas, deja de mirar la consola,
utilizala para jugar a sus exclusivos que estan baratos en la store y así volverás a enamorarte de tu querida y odiada Sony...