DrSerpiente escribió:rapcomando escribió:Solo se puede jugar con el usuario que tiene ea acces, con otro usuario nose puede.
Esto está confirmado?
No se puede entrar en la cuenta del usuario que paga, bajar un juego y cambiar de cuenta para jugar?
Como los de Ps plus?
Os confirmo que funciona como el PLUS o la compra conjunta de cualquier juego de la PSN.
Si la cuenta con la que compraste la suscripción a EA Access está como cuenta principal en la consola, descargas desde la app los juegos y luego los puede jugar cualquier usuario de dicha consola.
He comprado el año con el usuario de mi hija para asegurarme por si no era así; por el tema de los NHLs y los de coches que son los que le gustan.
Luego, acabo de probar a desactivar su cuenta como principal de la consola, y efectivamente, en su cuenta todo bien, pero con la mía ya sale el famoso candado, o sea que es exáctamente igual. es decir que se podría compartir con otro amigo/familiar en los mismo términos que el Plus, el que tenga la cuenta como secundaria solo podrá jugar con el usuario que compra los juegos; y el que la tenga como primaria pues podrá compartirlos con el resto de la gente de su casa.
Lo que no sé es si crea conflicto con que tengas la misma cuenta para plus y juegos comprados directamente en PSN, pero lo dudo mucho; yo es que como comenté esta vez no usé la cuenta que comprato con mi cuñado para ésto, porque quería asegurarme de que le funcionara a mi hija, que es la que lo va a aprovechar más; y al fin y al cabo la mayoría de los juegos que trae la lista a mi cuñado no le llamarían mucho; aunque ya si eso para la renovación ya veríamos.
Saludos y a meterle caña.