EA Access

jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:Lee,lee,se esta respondiendo en este mismo post eso que preguntas

Seguro que tardabas menos en resolver mi duda que en contestarme así. Esto es un foro donde se busca ayuda, te lo recuerdo.

Un saludo compañero

Esa ayuda esta escrita varias veces,y seguro que antes de escribir lo leas y terminas antes,por que como tu lo han preguntado un monton de gente

Que sí... Que tienes toda la razón...

Gracias por tu ayuda
que hay que hacer, se tiene que descargar la aplicación o como se consigue el codigo de 25 caracteres para obtener la beta? (como entrar en la beta)
Muy buenas, alguien que lo haya pillado aunque sea solo el mes, ¿ha podido pagar con el dinero de la Xbox o ha tenido ue pagar con tarjeta?
No se puede pagar con dinero que tienes en tu cuenta Microsoft. Hay que pagar o con tarjeta o paypal, igual mas adelante lo ponen...
Edito: Se me va la olla un poco ultimamente por el trabajo, y no teneis que pagarlo la gente del foro. Disculpas a quien lo haya leido.

En el hilo oficial, que acabo de leer que se ha cerrado, me preguntaban si mi hermano tenia otra consola.
SI, mi hermano tiene su propia consola, y hemos compartida los juegos sin problemas.

Saludos
Si alguien tiene un codigo y no lo va a utilizar le agradeceria muchisimo que me lo pasase, yo si pienso suscribirme, me mola mucho la idea.
Mil gracias de antemano compañeros ;)
djber escribió:No se puede pagar con dinero que tienes en tu cuenta Microsoft. Hay que pagar o con tarjeta o paypal, igual mas adelante lo ponen...


Voy a animarme a probarlo, muchas gracias.
Sabéis si se puede pillar el año en dólares?

Lo digo para ahorrarse unos eurillos [+risas]
chao1 escribió:Sabéis si se puede pillar el año en dólares?

Lo digo para ahorrarse unos eurillos [+risas]


30$ en USA
25€ en España

Igual te ahorras 2 euros
Ya siento ser chupoptero pero si alguien tuviera un codigo de la beta... Asi ampliariamos la comunidad. Gracias.
PoderGorrino escribió:
chao1 escribió:Sabéis si se puede pillar el año en dólares?

Lo digo para ahorrarse unos eurillos [+risas]


30$ en USA
25€ en España

Igual te ahorras 2 euros


2 euros son muchos euros si te los ahorras.
suni0102 escribió:
PoderGorrino escribió:
chao1 escribió:Sabéis si se puede pillar el año en dólares?

Lo digo para ahorrarse unos eurillos [+risas]


30$ en USA
25€ en España

Igual te ahorras 2 euros


2 euros son muchos euros si te los ahorras.

Te puedes tomar una relaxing cup of café con leche in plaza mayor con esos 2 euros [beer] [qmparto] [qmparto]
22,58€ al cambio me ha costado a mi

Un par de Cañas a la salud de la store usa!!!
¿Ya lo estáis probando?
Tengo demasiados juegos pendientes como para enfrascarme con el Battlefield y el Madden, en un mes o así y viendo como evoluciona es compra casi segura.
Si meten fifa 15 igual lo pillo jaj, no la versiin prueba eh...
A falta de ver cómo evoluciona la implementación de juegos, parece muy interesante. No entiendo todas las críticas a este servicio. O bueno, sí las entiendo... [qmparto]
Me gusta, tiene buena pinta.. lo probaré
Yo acabo de pillarlo también, un mes de inicio, a ver qué tal.... XD XD XD
El tema estara para mi en : yo bajo los juegos de usa con gift card, y lo hago desde la web, en la web ya se pondra el 10% de descuento? o hay que hacerlo directamente desde la aplicacion en la consola? hay es donde reside la cosa por lo menos para mi, por que si yo me bajo el fifa 15 y sale en vez de 60$ a 54$ la verdad que estaria de lujo y si compras mas juegos de ea pues practicamente esto te sale gratis.
La cosa es esta, me parece muy buena oferta, pero es EA.
La he comprado de cabeza por que no tenia ninguno de los 4 juegos y me interesan los próximos que pueden venir y vendrán, pero es EA.
A cualquier compañía le bastaría con esto, ganaría confianza con la gente, lo que perdería con juegos lo ganaría con DLCs por que muchas mas personas que antes los compraría para poder jugar todo el contenido..pero es EA.

Y es muy difícil fiarse de EA.
Ojala me equivoque y siga renovando mucho tiempo.
PaTRiCK2H escribió:Tengo demasiados juegos pendientes como para enfrascarme con el Battlefield y el Madden, en un mes o así y viendo como evoluciona es compra casi segura.


+1

Equilicua!!!! xD
Pues a mi me parece genial esta iniciativa!, es como si te alquilaras un juego pero muchisimo mas barato..y por 4 euros tienes 4...y las ventajas de descuentos y demas...lo quiero probar!

Si a alguien tiene una invitacion se lo agradezco!! :)

Mi GT: XxX pucela00

saludos
No me deja comprar el año con la cuenta de microsoft solo me deja con tarjeta.Veo en los foros de la beta que es algo en lo que estan trabajando.
PAYOLOCO escribió:El tema estara para mi en : yo bajo los juegos de usa con gift card, y lo hago desde la web, en la web ya se pondra el 10% de descuento? o hay que hacerlo directamente desde la aplicacion en la consola? hay es donde reside la cosa por lo menos para mi, por que si yo me bajo el fifa 15 y sale en vez de 60$ a 54$ la verdad que estaria de lujo y si compras mas juegos de ea pues practicamente esto te sale gratis.


Correcto, te salen a 54$, puedes bajarlo desde smartglass desde la web o desde la consola y en el market que mas te guste, los descuentos se aplican en el bazar a los juegos de EA, detecta que tu GamerTag tiene la subscripción activa y te aplica el descuento.

Yo tengo la suscripción anual Española (Creo que para una vez que no hacen conversión 1:1 que menos que tribute en España), y tanto los descuentos como el acceso a los juegos es indiferente de la región que le pongas a la consola, simplemente con pagar el pase, sea en la moneda que sea, ya lo tienes activo.

Saludos.
Creo que me voy a animar con un mes para probar Peggle 2 y Madden, FIFA y Battlefield ya los tengo muy quemados XD

Edito: He pagado un mes, total, son 4 €uros que te gastas en cualquier chorrada una tarde paseando por ahí o en una cerveza y media de fiesta xD
Yo si lo pillo lo hare en euros, para una vez que hacen conversion mas justa y no 1:1 prefiero dejar la pasta en España y no racanear.
munarriz escribió:Yo si lo pillo lo hare en euros, para una vez que hacen conversion mas justa y no 1:1 prefiero dejar la pasta en España y no racanear.

Hombre, si alquilas un mes te ahorras menos de 30 centimos por lo que no merece la pena andarse con rollos, pero si alquilas un año te ahorras 2 euros y algo, ahí ya depende de la economia de cada uno. Pero también es verdad que a ese precio no hay que racanear.
Tios, si a alguien le sobra un código que se acuerde de mi [beer]
Recordad que al hacer la suscripción la renovación es automática. Pasad por la web de Xbox y en vuestro perfil quitar la renovación si solo queréis probar un mes.
permag escribió:Recordad que al hacer la suscripción la renovación es automática. Pasad por la web de Xbox y en vuestro perfil quitar la renovación si solo queréis probar un mes.


Ah, gracias por la aclaración. No recordaba que ahi se gestionan las suscripciones.

Una sugerencia al creador del hilo o a los moderadores: Como se cerró el Hilo Oficial, creo que sería recomendable cambiar el titulo, para poder ir poniendo en el primer post los cambios que se van produciendo, como los juegos que añaden/quitan al Almacén.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me gustaría que me aclararais una cosa. Ayer me di de alta en el ea access y hoy iba a vender el bf porque ya no lo quiero para nada al tenerlo digital por lo de ea, pero me están comentando que los juegos en cuanto acabe la beta los quitan, que estos juegos eran sólo para la beta, vamos son promocionales para enganchar, alguien que haya leído bien las condiciones podría aclarar algo
guardiaimperial escribió:Me gustaría que me aclararais una cosa. Ayer me di de alta en el ea access y hoy iba a vender el bf porque ya no lo quiero para nada al tenerlo digital por lo de ea, pero me están comentando que los juegos en cuanto acabe la beta los quitan, que estos juegos eran sólo para la beta, vamos son promocionales para enganchar, alguien que haya leído bien las condiciones podría aclarar algo

Si lees algunos dicen que los juegos en almacén en un principio van a seguir en el almacén, y que añadirán más, pero yo no se hasta que punto esa información es confirmada 100%...

Yo voy a pillar el año a medias con el colega que comparto, 12€... Simplemente con el dto de pillarme el FIFA, Dragon Age y alguno más ya casi lo amortizo... Además de el acceso anticipado a los juegos EA.
Una pregunta para quien haya descargado el Madden, esta en castellano o como es habitual este juego no se dobla?
guardiaimperial escribió:Me gustaría que me aclararais una cosa. Ayer me di de alta en el ea access y hoy iba a vender el bf porque ya no lo quiero para nada al tenerlo digital por lo de ea, pero me están comentando que los juegos en cuanto acabe la beta los quitan, que estos juegos eran sólo para la beta, vamos son promocionales para enganchar, alguien que haya leído bien las condiciones podría aclarar algo


Seria muy tonto que los quitaran. Ademas si ya lo tienes bajado no se te borra de la consola. No creo que publiciten el almacén y al salir de beta lo vacíen y no ofrezcan nada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
munarriz escribió:Una pregunta para quien haya descargado el Madden, esta en castellano o como es habitual este juego no se dobla?

No se dobla.
Respecto al comentario de arriba, el problema es que si vende el bf porque los de ea dicen que me lo han dado y luego el mes que viene cuando se acabe la beta lo quitan, pues menuda gracia
Twitter de EA Access
‏@EAAccess
@WebbiestImp327 We currently have no plans to remove any game from The Vault, but we might not be able to keep games in The Vault forever.

Traducción: actualmente no tenemos planes para eliminar cualquier juego del almacén, pero que podría no ser capaz de mantener los juegos en el almacén siempre.
Estoy jugando al Peggle 2 y es un juego que divierte un montón. El Madden 25 no me ha gustado, más que nada porque no entiendo ni papa de fútbol americano y al estar completamente en ingles, lo cual no es un gran problema pero entre una cosa y otra no puedo jugarlo xD
Me estoy descargando el Battlefield 4 que aunque ya lo tuve y llegué al nivel 94 online voy a ver si me animo a seguir jugandolo...
Gracias guardianimperial.

Hombre yo entiendo que los juegos del almacen iran cambiando y por consiguiente los pierdes, con la suscripcion te dan la opcion de probarlos, no de tenerlos en propiedad,sino menudo negocio no?
munarriz escribió:Gracias guardianimperial.

Hombre yo entiendo que los juegos del almacen iran cambiando y por consiguiente los pierdes, con la suscripcion te dan la opcion de probarlos, no de tenerlos en propiedad,sino menudo negocio no?

El negocio es que no pondrán las novedades hasta pasado un año, por decir algo, ten en cuenta que aunque es poco si mucha gente lo tiene ellos tienen un dinero fijo para trabajar, ganas menos pero lo tiene mucha más gente que si no lo hicieran, si lo hacen bien se pueden sacar muchas pelas, a los que les hará la puñeta es a los game, gamestop, etc... que ya no venderan apenas juegos de segunda mano de EA en la ONE
Joder, todo el mundo ha recibido el codigo? o es que hay que apuntarse en algún lado?
makea escribió:Joder, todo el mundo ha recibido el codigo? o es que hay que apuntarse en algún lado?

Si no eres Betatester de la consola tendrás que esperar a que salga para todos, ahora mismo está en fase Beta solo para ellos, pero ya han dicho en twitter que muy pronto estará para todo el mundo disponible.
SpoD escribió:
munarriz escribió:Gracias guardianimperial.

Hombre yo entiendo que los juegos del almacen iran cambiando y por consiguiente los pierdes, con la suscripcion te dan la opcion de probarlos, no de tenerlos en propiedad,sino menudo negocio no?

El negocio es que no pondrán las novedades hasta pasado un año, por decir algo, ten en cuenta que aunque es poco si mucha gente lo tiene ellos tienen un dinero fijo para trabajar, ganas menos pero lo tiene mucha más gente que si no lo hicieran, si lo hacen bien se pueden sacar muchas pelas, a los que les hará la puñeta es a los game, gamestop, etc... que ya no venderan apenas juegos de segunda mano de EA en la ONE

yo el tema lo veo en interesante en que un mes aňaden un juego al que no has jugado en su momento vas pagas 5 euros y lo tienes un mes en alquiler mas las otras opciones que da el servicio , no se donde se puede alquilar un juego 1 mes por 5 euros
yabajo escribió:yo el tema lo veo en interesante en que un mes aňaden un juego al que no has jugado en su momento vas pagas 5 euros y lo tienes un mes en alquiler mas las otras opciones que da el servicio , no se donde se puede alquilar un juego 1 mes por 5 euros

En ningún sitio [chulito] si tienes compartida la cuenta te sale a 1€ el mes si pillas la del año
pyrumano escribió:
guardiaimperial escribió:Me gustaría que me aclararais una cosa. Ayer me di de alta en el ea access y hoy iba a vender el bf porque ya no lo quiero para nada al tenerlo digital por lo de ea, pero me están comentando que los juegos en cuanto acabe la beta los quitan, que estos juegos eran sólo para la beta, vamos son promocionales para enganchar, alguien que haya leído bien las condiciones podría aclarar algo

Si lees algunos dicen que los juegos en almacén en un principio van a seguir en el almacén, y que añadirán más, pero yo no se hasta que punto esa información es confirmada 100%...

Yo voy a pillar el año a medias con el colega que comparto, 12€... Simplemente con el dto de pillarme el FIFA, Dragon Age y alguno más ya casi lo amortizo... Además de el acceso anticipado a los juegos EA.



A ver....

FAQ oficial de EA ACCESS escribió:¿Qué es el Almacén?

El Almacén es una selección en constante evolución de juegos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access podrán descargarlos y jugar mientras la suscripción esté activa. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a cuatro juegos fantásticos de EA: Madden NFL 25, FIFA 14, Peggle 2 y Battlefield 4. Además, añadiremos más títulos pronto.



Twitter oficial escribió:We currently have no plans to remove any game from The Vault, but we might not be able to keep games in The Vault forever

We have no plans to remove games from The Vault, If one does leave, you'll be notified and can purchase with your discount.
.



Esto es lo que hay. Olvidaros de "me han dicho", "he oido" y "puede que". Lo que hay es que tenemos esos 4 juegos, que pronto se añadirán más y que no hay planes para quitar ningún juego de The Vault. Por supuesto no pueden asegurar que esos juegos vayan a estar en El Almacén para siempre,pero en principio los juegos ahí se quedan.
SpoD escribió:
yabajo escribió:yo el tema lo veo en interesante en que un mes aňaden un juego al que no has jugado en su momento vas pagas 5 euros y lo tienes un mes en alquiler mas las otras opciones que da el servicio , no se donde se puede alquilar un juego 1 mes por 5 euros

En ningún sitio [chulito] si tienes compartida la cuenta te sale a 1€ el mes si pillas la del año

a mi para pillarla un aňo no me convence ,de momento mas adelante vere , si compraria la consola hoy lo mas seguro es que si cojiese el aňo
A mi lo que me tira para atra es que den juegos "viejos"
Si me van a dar el fifa 15 un mes antes de que salga el 16 o el battlefield antes de que salga otro nuevo etc, en ese caso no me interesa creo yo.
Las verdad es que eso es cojonudo, si dentro de un mes ponen el Need for Speed por ejemplo que no lo tengo, pillas ese mes y es como un alquiler de un mes en el que además puedes comprar juegos con descuento, jugar a otros juegos de The Vault y acceso anticipado a los juegos que salgan ese mes. Es una forma de alquiler realmente interesante.

Yo sigo dandole vueltas a vender el BF4, ahora mismo dan 19,50 en Game y como espere un poco teniendo en cuenta esto del EA Access seguro que empiezan a dar menos... Pero lo cierto es que ahora mismo tengo cubierto el cupo de juegos, a BF ahora mismo no voy a jugar salvo que se empeñe algún colega del Live, el FIFA ya lo tengo, el Peggle va a quedarse siempre ahí xD y ya tengo otros juegos ""arcade"" pendientes y el Madden tengo muchas ganas de probarlo pero sé que no le voy a sacar jugo. Así que de momento esperaré y supongo que pillaré el programa cuando metan NFS.
SpoD escribió:
makea escribió:Joder, todo el mundo ha recibido el codigo? o es que hay que apuntarse en algún lado?

Si no eres Betatester de la consola tendrás que esperar a que salga para todos, ahora mismo está en fase Beta solo para ellos, pero ya han dicho en twitter que muy pronto estará para todo el mundo disponible.


Joder, pues vaya, anulé lo de la beta hace un mes, pues nada a esperar que lo pongan abierto.
A mí me encantaría probarlo.

Si alguien tiene alguna invitación se lo agradecería mucho que me la mandara por privado.

Muchas gracias!
6808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137