EA Access

Yui Shojei escribió:@TCR solo con servicios.

Lo que me temía. Muchas gracias! [ginyo]
TCR escribió:
Balsamo escribió:
Celsori7 escribió:Chicos, para conseguir la suscripcion anual mas barata donde puedo hurgar??? :Ð

Yo la compré anoche en Microsoft Turquia
Anual por 13,80€ (65TL)

https://www.xbox.com/tr-TR/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access

Tienes que coger el de 12 Ay (12 meses) que vale 65TL
y pagas normal, yo pagué directamente con mi tarjeta española.

Y ya está, al entrar en tu consola ya te sale, y si consultas desde la consola "mis suscripciones" puedes desconectar la renovación automática de dentro de un año. Yo de momento la he dejado, ya que pone que se renovará por otros 65 TL dentro de un año.

Esto lo has hecho directamente en la web, sin vpn y con tarjeta? No se supone que se deben usar giftcards?

Las subscripciones no tienen nada que ver con la compra de juegos. En el caso de EA Access, con una direccion turca y tu tarjeta de España puedes comprar sin mas.

Con Giftcards tampoco puedes comprar subscripciones, a excepción, creo, de los Insiders.
shampy escribió:Las subscripciones no tienen nada que ver con la compra de juegos. En el caso de EA Access, con una direccion turca y tu tarjeta de España puedes comprar sin mas.

Con Giftcards tampoco puedes comprar subscripciones, a excepción, creo, de los Insiders.

Si esto me pasa por no fijarme bien, soy algo despistado. Admito que miro y remiro pero es cierto que a veces después de tanta información vista uno no retiene según qué detalles.

He empezado recientemente con las compras en bazares alternativos a España y, con toda la información que aportáis más los comentarios del hilo, acabas con el cerebro frito. :Ð
shampy escribió:
TCR escribió:
Balsamo escribió:Yo la compré anoche en Microsoft Turquia
Anual por 13,80€ (65TL)

Y ya está, al entrar en tu consola ya te sale, y si consultas desde la consola "mis suscripciones" puedes desconectar la renovación automática de dentro de un año. Yo de momento la he dejado, ya que pone que se renovará por otros 65 TL dentro de un año.

Esto lo has hecho directamente en la web, sin vpn y con tarjeta? No se supone que se deben usar giftcards?

Las subscripciones no tienen nada que ver con la compra de juegos. En el caso de EA Access, con una direccion turca y tu tarjeta de España puedes comprar sin mas.

a mi hace tiempo no me dejó con tarjeta sola, asi que debe ser en ciertas tarjetas

lo de pagar con monedero, para indsiders era pagar a pelio con monedero, pero lo han quitado, ahora necesitas un metodo de pago de respaldo si o si, seas insider o no (con mi cuenta dummy que no es insider tbn puedo con ese metodo)
Balsamo escribió:
Celsori7 escribió:Chicos, para conseguir la suscripcion anual mas barata donde puedo hurgar??? :Ð

</div>Yo la compré anoche en Microsoft Turquia
Anual por 13,80€ (65TL)

No sabia que estaba tan barato en turquia, un año que me acabo de pillar [plas] [plas] [plas] eso si a mi me han clavado 14,38€ putos cambios que hacen los del bbva [uzi]
Tengo unas ganas de que metan Los Sims 4... [angelito]
Thor84 escribió:No sabia que estaba tan barato en turquia, un año que me acabo de pillar [plas] [plas] [plas] eso si a mi me han clavado 14,38€ putos cambios que hacen los del bbva [uzi]

Es que es lo que cuesta el cambio a euros, prácticamente, céntimo arriba-céntimo abajo [carcajad]
@ithan_87 no, al cambio son 13,83€ exactos, no 14,38€, 55 centimos que se llevan los del bbva por la gorra cawento
ithan_87 escribió:Tengo unas ganas de que metan Los Sims 4... [angelito]
Thor84 escribió:No sabia que estaba tan barato en turquia, un año que me acabo de pillar [plas] [plas] [plas] eso si a mi me han clavado 14,38€ putos cambios que hacen los del bbva [uzi]

Es que es lo que cuesta el cambio a euros, prácticamente, céntimo arriba-céntimo abajo [carcajad]

En realidad dependende de tu tarjeta, ya que te cobran dos extras...
Uno la comisión por comprar en otra moneda,
Y otra por el cambio en sí, que lo hacen más favorable para ellos.
Esto, en juegos de 40-50€ puede suponer 3-4€ de diferencia comprando en el mismo sitio.
A día de hoy yo uso Revolut (tenéis un artículo en Xataka)
No me cobran comisión por cambio de moneda, y el cambio es mejor que en el banco habitual.
Respecto a mi otra tarjeta (Santander) siempre me ahorro un dinerillo.
Thor84 escribió:@ithan_87 no, al cambio son 13,83€ exactos, no 14,38€, 55 centimos que se llevan los del bbva por la gorra cawento

Ah, pues a mi no me cobraron comisión...Imagino que dependerá del banco entonces. Pero vamos, por 55 cnt. ahorrándote cerca de 5-6 euros...
Cuando van a meter el FIFA 18?
selezma escribió:Cuando van a meter el FIFA 18?

Si no me equivoco, suelen meter los deportes cuando acaban sus respectivas ligas.
Por ejemplo, ya han anunciado que añaden el de fútbol americano 2018
Seguramente me equivoque pero si mal no recuerdo los fifas los suelen meter a finales de abril principios de mayo. Este año con el europeo posiblemente salga alguna expansion y la cosa se demore porque no creo que saquen algun spin-off como el de los mundiales.
@Dark Pero esta año si que hay mundial [+risas] .
El FIFA 17 lo añadieron un 21 de abril. Lo digo a modo de información [+risas]
Es el primer mes que tengo EA Access y no sé muy bien cómo funcionan con los juegos nuevos.
Por ejemplo, meterán pruebas para Fe y A way out? Viendo que las pruebas son de 10 horas, no creo no? Porque podríamos avanzar bastante el juego, incluso acabarlo. Pero, una prueba más cortita o algo?
@juanjo666 Lo de las 10 horas es más que nada para el online y juegos deportivos . Cuando son juegos que sólo es para un jugador y no muy largo tipo unravel lo normal es que venga capado y no puedas jugar todo .
informativo está baneado por "Troll"
Y el nba para cuando? Por lo que he estado leyendo tras las ultimas actualizaciones han dejado un juego bastante disfrutable
tloztpwii escribió:@juanjo666 Lo de las 10 horas es más que nada para el online y juegos deportivos . Cuando son juegos que sólo es para un jugador y no muy largo tipo unravel lo normal es que venga capado y no puedas jugar todo .

Gracias por la aclaración.
Entonces, al ser de EA, los pondrán para probar en EA Access antes de la fecha de lanzamiento oficial?
@juanjo666 Sino me equivoco hasta ahora han puesto pruebas de todos los juegos menos del titanfall 2 pero este no era 100% de EA.
una cosa son lo juegos de prueba q son generalmente estrenos y te dan unas horas para que los pruebes. Ejemplo, battlefront 2 , need for speed payback, fifa 18
y otra son los juegos que ponen en tha vault o baul, q esos si son juegos completos. Ejemplo, titanfall 2, fifa 17,
ternerito escribió:una cosa son lo juegos de prueba q son generalmente estrenos y te dan unas horas para que los pruebes. Ejemplo, battlefront 2 , need for speed payback, fifa 18
y otra son los juegos que ponen en tha vault o baul, q esos si son juegos completos. Ejemplo, titanfall 2, fifa 17,

Asi es.
Esta el año de EA Acess a 20€ para el que le interese.

Es acumulable como el gold no?
He pillado el ea acces, y me sale el nba 2k18 para bajar, es posible o es una demo?
joancarles1910 escribió:He pillado el ea acces, y me sale el nba 2k18 para bajar, es posible o es una demo?

Lo raro es que el NBA 2K18 te salga para descargar en EA Access [plas] Pero vamos, ese juego está en días de juego gratis este fin de semana ¬_¬
Yui Shojei escribió:
joancarles1910 escribió:He pillado el ea acces, y me sale el nba 2k18 para bajar, es posible o es una demo?

Lo raro es que el NBA 2K18 te salga para descargar en EA Access [plas] Pero vamos, ese juego está en días de juego gratis este fin de semana ¬_¬

Debe ser el NBA Live 2018 que está rebajado en la store,

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 42dv9jqd3w
NBA LIVE 18: edición The One
Electronic Arts
€ 6,00 € incluido IVA+
ahorra 33,99 € • Quedan 4 días
0,00 €+ con EA Acces

si está en EA Access cojo los 12 meses...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmo que nba live 2018 esta en the vault en ea acces.

Me lo estoy bajando.
En The vault o prueba de 10 horas?

Creo que voy a dejar el fifa un poco de lado y voy a darle al NFL
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The vault compañero, esta en el apartado the vault.
eledupor2 escribió:The vault compañero, esta en el apartado the vault.

OK, gracias por el aviso. Ni cuenta me di :)
Lástima que no se pueda comprar en Turquía así que habrá que pillarlo en Hungría [fiu]
Gorkexo escribió:Lástima que no se pueda comprar en Turquía así que habrá que pillarlo en Hungría [fiu]

Por que no se puede en turquia?
@grasuxxl porque, que yo sepa, sólo se puede comprar en ese bazar con tarjeta prepago (gift card) y el Access solo se puede pagar directamente con tarjeta o PayPal, cosa que en Hungría sí se puede.
Gorkexo escribió:@grasuxxl porque, que yo sepa, sólo se puede comprar en ese bazar con tarjeta prepago (gift card) y el Access solo se puede pagar directamente con tarjeta o PayPal, cosa que en Hungría sí se puede.

En Turquía el access puedes pagarlo directamente con tarjeta, la coge sin problemas desde la página de Microsoft
Balsamo escribió:
Gorkexo escribió:@grasuxxl porque, que yo sepa, sólo se puede comprar en ese bazar con tarjeta prepago (gift card) y el Access solo se puede pagar directamente con tarjeta o PayPal, cosa que en Hungría sí se puede.

En Turquía el access puedes pagarlo directamente con tarjeta, la coge sin problemas desde la página de Microsoft

dependera de la tarjeta, yo probe hace meses y nanai a mi no me dejaba a pelo
Yo lo hice con Revolut hace 10 días
grasuxxl escribió:
ternerito escribió:una cosa son lo juegos de prueba q son generalmente estrenos y te dan unas horas para que los pruebes. Ejemplo, battlefront 2 , need for speed payback, fifa 18

Asi es.

Yo utilicé la prueba para jugar a El Camino en FIFA 18, y al terminar el segundo capítulo me sacó el dedo... Para otros modos si podía seguir con la prueba.

Salu2
Yui Shojei escribió:

Ya lo he visto, no me había dado cuenta al hacerlo desde la app movil. [carcajad]
informativo está baneado por "Troll"
Pero en turquia el ea access somo un montón los que hemos comprado con tarjeta de españa.Los juegos si que solo con gift cards...pero esto si problemas.
@txape claro, los juegos mas nuevos por asi decirlo, te dan 10 horas de prueba. Pero en modo campaña t corta el chorro enseguida, puedes seguir jugando a otros modos pero la historia t la corta.
Ej, battlefront 2, need for speed payback, fifa 18. y el nfl creo que tambien
Los juegos que puedes jugar al 100% son los que se encuentran en THE VAULT
grasuxxl escribió:Pero en turquia el ea access somo un montón los que hemos comprado con tarjeta de españa.Los juegos si que solo con gift cards...pero esto si problemas.

Yo juraría que he comprado algún juego en Turquía.
@grasuxxl pues acabo de probar con una MasterCard NX de ABANCA y no funciona
Gorkexo escribió:@grasuxxl pues acabo de probar con una MasterCard NX de ABANCA y no funciona

Desde web lo hice yo sin problema ninguno. Poner una dirección de Turquía y la visa de Bankia
puede ser que la app de Ea Access sea una mierda y se cuelga? Por lo menos ya me ha pasado 3 veces de ayer a hoy. Me medio cuelga la one x.
joancarles1910 escribió:puede ser que la app de Ea Access sea una mierda y se cuelga? Por lo menos ya me ha pasado 3 veces de ayer a hoy. Me medio cuelga la one x.

A mi hoy me ha funcionado fatal, ya de por si es lenta pero hoy ni entrar al vault he podido.
Carlitosguay escribió:
joancarles1910 escribió:puede ser que la app de Ea Access sea una mierda y se cuelga? Por lo menos ya me ha pasado 3 veces de ayer a hoy. Me medio cuelga la one x.

A mi hoy me ha funcionado fatal, ya de por si es lenta pero hoy ni entrar al vault he podido.

Yo desde que uso es app va fatal
No entiendo como una empresa como EA tiene una aplicación tan importante que funcione así.
Y ya no hablo de lo incómodo de los menús, organización...
Además siempre que quieres "volver atrás" peta.
Al final con que hiciesen un simple listado por categorías, más fácil imposible
@Balsamo yo cuando dieron los dias de prueba en el E3, en ningún momento entré en la aplicación. Descargaba los juegos directamente desde el submenu de subscripciones de la propia consola en "Administración de juegos y aplicaciones". [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Balsamo yo cuando dieron los dias de prueba en el E3, en ningún momento entré en la aplicación. Descargaba los juegos directamente desde el submenu de subscripciones de la propia consola en "Administración de juegos y aplicaciones". [reojillo]

Buscaré más :) pero la verdad que no he encontrado esa opción :)
6808 respuestas