@tangomegacharlie Entiendo lo que dices, y respeto tu enfado, por encima de todo. Probablemente tengas razón, pero yo te hablo como si fuera EA (que no es una compañía que precisamente sea de mi agrado), y obviamente estando un Mundial que te dan gratuitamente al tener el FIFA 18, lo que no van a hacer es ponerlo ahora en el Vault porque perderían ventas, quizás no tanto del propio FIFA 18, pero sí en cuanto al juego del Mundial, que no olvidemos que también se puede comprar en físico (30 euros vale de salida, si mal no he leído). Los ejemplos que has citado de FIFA sobre que los lanzasen en los meses de abril-mayo son ciertos, pero es que en esa época no había mundial como lo hay ahora, es a lo que me vengo a referir. Vuelvo a decirte, si eres usuario de EA Access sólo por jugar "gratis" al FIFA cada mes de abril-mayo, creo sinceramente que éste no es tu servicio, pues probablemente debas plantearte pillar el FIFA directamente por estas fechas, que lo tendrás rebajado de precio supongo.
saezalvaro escribió:En cierto modo tienes razón. Sé que parece que nos quejamos de vicio, pero tener el FIFA "gratis" en abril o mayo es una cosa. Tenerlo en julio y agosto con el 19 tan cerca tiene poco sentido tanto para el usuario como para EA, por lo tanto les genera a muchos dudas sobre si respecto al FIFA te compensa tener Access.
Cada cual lo ve a su manera.
Como le dije al compañero, entiendo el malestar y no es lo mismo tener el FIFA en abril que en julio, estamos de acuerdo, pero este año hay Mundial, es el gran elemento diferenciador con respecto a los anteriores FIFAs. Con el Game Pass, por ejemplo, se ha añadido a inicios de mayo el PES 2018 para ser jugado hasta el mes de agosto (donde próximamente saldría el PES 2019), que creo que es hasta peor porque al menos los FIFA los tienes siempre en el Vault. Y te digo lo mismo que al compañero, sin conocer a qué juegas, si sólo te has suscrito para jugar unos meses al EA Access, creo sinceramente que no es una suscripción para ti. Hay que valorar este servicio por otras cosas más que para jugar a FIFA únicamente, como por ejemplo, que tengas la saga entera de Mass Effect incluyendo al último Andromeda, título que salió hace nada.
Para concluir vuelvo a repetir lo que decía en mensajes anteriores: EA no está obligada a dar tal juego en tal mes cada año. Es un fastidio, pero es que es así.