eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de usuarios de EA acces están dados de alto únicamente por el Fifa, y ellos lo saben, y como empiecen con el mamoneo de soltarlo a golpe de agosto en adelante, muchos se darán de baja.
Va camino de salir 30 días antes de la salida del Fifa 19.
Hombre, sacarse datos de la manga también lo sé hacer yo (te invito a que leas los tweets que deja la peña desde la cuenta oficial de EA Access)...pero en el supuesto de que eso sea verdad, FIFAs sí que tienen, a tutiplen además: desde el 14-15 creo recordar, hasta el FIFA 17, mismamente...
saezalvaro escribió:22€ al año que me costó, con Andrómeda, Payback, FIFA 17 y aunque den el 18 en agosto, me sale rentable no, de ganga. No podemos quejarnos.
Pues ojo, que según el anterior comentario, sólo nos damos de alta por el FIFA...
A mí me pasa algo como a ti, quise pillar el Andromeda, y resulta que por 15-16 euros en un año pude jugar no sólo a este, sino también a la trilogía de Dead Space, Unreavel, Sims 4, SW Battlefront, FIFA 17 o Need for Speed...y ojo, a BLACK, de la primera Xbox. Haced cálculos, pero creo que he salido ganando con creces...