mazius01 escribió:Aquí otro que tras tener el servicio desde el principio no renueva. Llevo meses esperando el A way out y no lo meten. Lo tenía porque mi mujer juega al PlantsvsZombies 2 pero como lo regalaron con el Gold...
Y eso que me sale por 10 euros en Turquía pero es que no juego a nada del EA Access.
Por mi parte no es por no jugar a los que hay, sino que llevan un año estirando las novedades y dan mucho asco
En pc dentro de lo que cabe si merece la pena, ya que en el básico cada 4 semanas lo máximo, meten un par, pero en xbox llevan ya meses que ponen uno cada mes (salvo con los juegos deportivos menos el FIFA que los meten en mes y medio)
Esta sequía teniendo más de una decena de juegos por meter tiene tela, pero lo último sería que metan el a way out cuando salga en ps4, cuando los suscriptores de Xbox llevamos meses respecto a los suscriptores de pc esperándolo...
Es decir, que nos tengan a dos velas tanto tiempo y que para promocionar el servicio en ps4, nos retrasen un juego que nos debería hacer llegado hace tiempo...
Pd: sé que el juego no es EA, pero cuando metieron el juego completo en pc, en Xbox pusieron el descuento que ponen a los juegos de EA que están en el servicio...