Joer, pues yo tengo varios de ellos y es una putada, sobretodo por los Crysis.
Seré mal hablado, pero las compañías que sacan juegos solo online se los pueden meter por el culo.
Ni el The Division ni mierdas de estas voy a comprar por muy buenos juegos que sean.
Ya da rabia gastar 50, 60 o 70 euros en un juego para que en unos años se cepillen el online como para que el juego sea únicamente online, tienes un posavasos de 70 euros.
Por eso yo un juego lo compro por el singleplayer y si el online es bueno, pues mejor, pero no los compro por el online, eso seguro.
El online SIEMPRE debe de ser un extra, y a parte SIEMPRE deben incluir modos en singleplayer.
Por poner un ejemplo, cierran el online de un montón de juegos de ps2, pero tengo el Unreal Tournament también de ps2 y lo puedo jugar tranquilamente con bots...hasta que me muera.
Lo mismo que el Unreal Tournament 3 en ps3, que aunque sea un juego básicamente online puedo jugar tranquilamente con bots.
Es mas, el Unreal Tournament 3 de ps3 para mi es el mejor ejemplo de como deberían de ser los shooters online en consola.
-se puede jugar con bots.
-Puedes jugar con teclado y ratón.
-En el online puedes filtrar si jugar con usuarios que usan mouse o dualshock 3.
-con un pendrive te podías pasar MODS de la versión de pc, si si, mods en consola.
-DLCs tronchos gratis.
- y juraría, pero no estoy del todo seguro, pero creo que se puede jugar contra los usuarios de pc, vamos online interplataforma.
-Por supuesto se puede jugar en LAN.
Lo gracioso del tema es que yo pensaba que todos los juegos online en consola a partir de ese momento iban a ser así, con estas características, o que incluso iba a ir a mas.
Así que ya os podéis imaginar la rabia que me dan los juegos online actuales, sobretodo en consola.
Es mas el Unreal Tournament 3 de ps3 es el ÚNICO juego de consola que he comprado por el online, y que cuando cierren el online podré jugar aunque sea con bots, igual que juego con bots al Unreal Tournament de ps2.