Tekkenlord escribió:zeroize escribió:Otro fracaso de EA. Toma nota Microsoft.
A mi me da mucho coraje y les voy a decir porque... porque esto no es un logro de EA y hasta algunos poniendo que es una "trampa" (jajajajajaja) cuando lo que pasa es que no les quedo de otra; porque este es un logro no de ellos SINO DE LOS CONSUMIDORES que obviamente dejaron de comprar sus pateticos juegos "nuevos" de EA como FIFA, MADDEN, NHL y basicamente toda la MIERDA que sacan año tras año, se que hay muchos que aman el futbol y no me voy a meter con el, porque se que muchos toman como sinonimo de meterte con "FIFA de EA" una afrenta a meterte con el futbol, y no es asi, es un un gran deporte y me gusta mucho de hecho, pero si me voy a meter con un VIDEOJUEGO que es exclusivamente ESO un juego y que año con año sale siendo IDENTICO a los anteriores, por el simple y sencillo hecho de tener tan solo UN AÑO entre uno y otro, cualquiera que de VERDAD sepa de videojuegos sabe que en ese tiempo no es humanamente posible crear un juego nuevo, menos por el tiempo que se tiene que mandar a produccion a revision etc, etc, etc y que año con año EA saca la misma MIERDA de juego solamente cambiandole la alineacion y el numero 11 a 12 o a 13 pero eso si con el mismo precio ridiculo al menos aqui en america de 60 dolares, para que al año no cueste ni la cuarta parte de eso, su gran juego que año con año trae "inovaciones" en "motor de juego", "graficas" y hasta casi casi dicen cada año que crean un "unreal engine" (jajajaja) para esa mierda, no es mas que un juego que deberia a estas alturas de ser un DLC y gratuito para el del año anterior, porque seamos honestos lo unico "inovador" que traen esas mierdas es la manera de convencer a los fans ciegos del futbol que vale la pena gastarse de nuevo el dinero en un NUMERO, asi que esto no es un logro de EA sino de la gente que AL FIN y les aplaudo porque llevo diciendo ESTO MISMO desde el puto FIFA 2002 o antes, asi que aunque diez años despues o mas me toca ver como la gente ya aprendio AL FIN esto y como al menos ya esta repercutiendo en una compañia que no se como rayos duro mas de diez años vendiendo el mismo puto juego, ganando millonadas invirtiendo una basura de dinero en desarrollo y que encima se atrevio a exigirle a sus compradores que les pagaran por usarlo en cada consola, porque solamente eso era el pase online.
Pero no solo Microsoft, también Ubisoft, Tecmo, y basicamente todas las compañias ridiculas y muertas de hambre que implementaron esa medida patetica deberian de hacerlo y caerseles la cara de verguenza pero no solo a ellos tambien hablemos los DLC de un juego que YA COMPRASTE y que basicamente solo son ADICIONES y no OTRO juego NUEVO y que al final pueden acabar costando hasta MAS que el mismo juego, todo esto deberia dejar de ser una manera de exprimir pateticamente a los pobres tontos y disculpenme pero la misma gente es la culpable de que compañias como CAPCOM sean unos jodidos muertos de hambre y les vendan... por dios... o sea por DIOS... hasta LOS COLORES de los personajes como "DLC" o sea eso ya es el colmo de lo que jamas pense ver en esta industria, compañias siendo ridiculas y los compradores siendo aun mas ESTUPIDOS, gastando el dinero en algo que DEFINITIVAMENTE Y SIN EXCUSA ni pretexto deberia de ser GRATUITO y un incentivo a comprar juegos, pero repito la culpa la tienen tambien los pobres bobos que pagan esos contenidos, asi sea un "capitulo extra del juego que muestre el final" hasta un "personaje descargable" no hay pretexto, si los compradores dejaran de ser tan idiotas y comprarles al igual que dejo de comprarles juegos con "pase online" los "DLC" estos tambien tendrian que meterselos por el CULO y darlos GRATUITOS como debio de ser desde un principio.