¿como que ya estan solucionados los problemas de este juego? ¿pero como pueden ser tan falsos?
De vez en cuando pongo el juego solo para ver si ya no se cuelga, en ocasiones juego 2 mapas y bien, otras a mitad del primer mapa, cuando llevo solo 10 minutos jugando se cuelga, otras veces se cuelga en la pantalla de resultados, en raras ocasiones he podido jugar una puta hora sin cuelgues, pero son veces contadas.
Lo peor es que el cuelgue es de los chungos, hay que apagar forzadamente la consola y al encenderla hace el escaneo que dura unso 10 o 15 minutos.
Y eso sin contar las partidas al como campaña con partidas salvadas corruptas, lo que implica empezar desde el principio de la primera mision otra vez, y otra vez, y otra vez....
Y dicen que ya estan solucionados los problemas esta panda de impresentables????
Ya lo he dicho en otras ocasiones, tras habler jugado a todos los battlefield, este ha sido el ultimo.
Y aun recuerdo la llamada al servicio tecnico de EA hace 2 años, cuando me instalaron la fibra optica en casa y me dejo de funcionar ese mismo dia el online del battlefield 2...
- Oiga, es que ya no me contecta al online desde ayer, o cuando conecta me hecha de la partida.
- ¿Y ha hecho algo distinto desde ayer?
- me han puesto fibra optica
- Pues ese el problema, el ping con fibra optica esta por debajo del umbral que permite el servidor, y para evitar que usted se beneficie de esa ventaja con respecto al resto de jugadores, no se le permite jugar online
- Pero me esta contando esto en serio? y porque en Battlefield 3 si que me permite jugar con fibra optica?
- Porque se aplico un parche al servidor para quitar esa limitacion, ya que cada vez hay mas gente que tiene fibra optica.
- entonces disculpeme porque no lo he entendido. en el BF2 no puedo jugar con fibra optica porque tengo ventaja, y en BF3 si puedo jugar independientemente de esa ventaja?
- Mire, es que no vamos a parchear el servidor del BF2 para fibra optica, asi que lo siento. ¿alguna pregunta mas?
Y asi nos va