txeriff escribió:No se que le veis al mismo puto juego de fútbol de todos los años con voces enlatadas.
arcard escribió:FrikiNAUER escribió:Sin entrega anual, solo comprando el DLC de cada temporada (20 euros año), como deberia haber sido desde hace muchos años. Pero viniendo de EA me inunda una terrible desconfianza.
veo que hay gente que no lo entiende, lo que quieren hacer es vender el hacer un fifa y que te comas ese fifa con ese motor grafico y animaciones durante unos 4 años, sin tener ninguna mejora, solo un script que actualiza fichajes..... osea, reirse de la gente a la puta cara, para que se van a comer la cabeza e intentar mejorar el juego, si te pueden cobrar una subscripcion para que solo te actualicen la consola, se ahorran la produccion del juego 3 años y siguen ganando pasta y mientras los gilipollas de turno se comen un juego sin mejora alguna.... de traca
FrikiNAUER escribió:arcard escribió:FrikiNAUER escribió:Sin entrega anual, solo comprando el DLC de cada temporada (20 euros año), como deberia haber sido desde hace muchos años. Pero viniendo de EA me inunda una terrible desconfianza.
veo que hay gente que no lo entiende, lo que quieren hacer es vender el hacer un fifa y que te comas ese fifa con ese motor grafico y animaciones durante unos 4 años, sin tener ninguna mejora, solo un script que actualiza fichajes..... osea, reirse de la gente a la puta cara, para que se van a comer la cabeza e intentar mejorar el juego, si te pueden cobrar una subscripcion para que solo te actualicen la consola, se ahorran la produccion del juego 3 años y siguen ganando pasta y mientras los gilipollas de turno se comen un juego sin mejora alguna.... de traca
La gente quiere jugar a fútbol actualizado en jugadores y ligas sin costarle un riñón y no actualizaciones a 4K.
Probablemente respondas a esto, probablemente te ignore.
Deberían de tener la dignidad de decir al menos que usan su trabajado código para sacar los cuartos a la gente,de la manera más rápida y sutil posible
Filiprino escribió:Servicios de suscripción.
El juego no es tuyo y nunca lo ha sido. Sólo tienes una licencia de uso.
A ver cuando esa idea penetra la mente de la población. Supongo que cuando todos los juegos sean por «suscripción».
Cada vez es más barato desarrollar videojuegos aunque la industria lo vende como que cada vez es más caro. Yo no lo veo así. Para hacer lo mismo cada vez tienes herramientas más automatizadas que permiten desarrollos más complejos en el mismo tiempo o desarrollos iguales en menos tiempo.
Si hicieran software libre y existiera una plataforma de desarrollo única los costes serían aún más bajos. Personalizaciones y demás serían accesorias por un precio irrisorio en comparación a desarrollar un motor de videojuegos 100% propio.
Algo así como lo que ocurre con Amazon Lumberyard, derivado de CryEngine. Pero con software libre.
Plage escribió:FlipFlopX escribió:Pero suscripción? esta gente se droga o algo, a ver no me puedes comprar netflix o cualquier servicio de este tipo de streaming, con hacer un juego a día de hoy de suscripción, osea, si el wow ya hizo un cambio en ese aspecto, que les hace pensar que a ellos les funcionará esto? No hay por donde coger esto, a lo mejor un fifa f2p aún lo veo
anotherfish escribió:Fifa 17 vendió 17 millones de copias, mientras estas ccifras no bajen no van a cambiar a un modelo de suscripción.
ER_PERE escribió:
¿Pero y la cuestión de que sigan vendiendo? Simple y llanamente, fanatismo, es de gente que se cree que está manejando "su equipo" del que es fanático para llenar su vacío existencial creyendo que pertenece a un grupo, un "equipo" un "algo" y así se sienten "llenos" y acompañados al ver que manejan a "tal jugador con el mando" que luego ven en la TV o en el campo o leen sus interesantísimas noticias en los ¿diarios? deportivos. Es como pertenecer a una Secta, así de claro, que saquen un FIFA, por ejemplo, sin los equipos "de verdad", no vendería una absoluta mierda. ¿Porqué? pues porque pese a que como juego en sí podría ser realmente correcto y bueno, lo importante en éstos juegos es "la apariencia", los "nombres", los "escudos", los "jugadores"... y las empresas lo saben, saben que muchos son manipulables con ello y que necesitan su dosis de fanatismo y su dosis de "pertenencia al grupo".
Podréis estar o no de acuerdo con mis comentarios, pero creo que como mínimo, un poquito de razón tengo
zetaeme escribió:ER_PERE escribió:
¿Pero y la cuestión de que sigan vendiendo? Simple y llanamente, fanatismo, es de gente que se cree que está manejando "su equipo" del que es fanático para llenar su vacío existencial creyendo que pertenece a un grupo, un "equipo" un "algo" y así se sienten "llenos" y acompañados al ver que manejan a "tal jugador con el mando" que luego ven en la TV o en el campo o leen sus interesantísimas noticias en los ¿diarios? deportivos. Es como pertenecer a una Secta, así de claro, que saquen un FIFA, por ejemplo, sin los equipos "de verdad", no vendería una absoluta mierda. ¿Porqué? pues porque pese a que como juego en sí podría ser realmente correcto y bueno, lo importante en éstos juegos es "la apariencia", los "nombres", los "escudos", los "jugadores"... y las empresas lo saben, saben que muchos son manipulables con ello y que necesitan su dosis de fanatismo y su dosis de "pertenencia al grupo".
Podréis estar o no de acuerdo con mis comentarios, pero creo que como mínimo, un poquito de razón tengo
Dios me libre de defender a EA con el FIFA, pero...te ha quedado un poquito nazi
Que a ti no te guste algo no quiere decir que la persona a la que sí le gusta tenga un "vacío existencial", cada uno usa su tiempo libre como le sale de los huevos. Y no tendrás mucha cultura de videojuegos si afirmas que uno de fútbol vendería poco sin los nombres... échale un ojo a la historia del vecino de enfrente, por ejemplo.
ER_PERE escribió:Es como pertenecer a una Secta, así de claro, que saquen un FIFA, por ejemplo, sin los equipos "de verdad", no vendería una absoluta mierda. ¿Porqué? pues porque pese a que como juego en sí podría ser realmente correcto y bueno, lo importante en éstos juegos es "la apariencia", los "nombres", los "escudos", los "jugadores"... y las empresas lo saben, saben que muchos son manipulables con ello y que necesitan su dosis de fanatismo y su dosis de "pertenencia al grupo".
Y sobre qué si vende o no más un juego u otro según tenga las licencias... FIFA sale un juego del mojón y aún así, aún así venderá millones y millones. Y las cifras lo demuestran aún cuando la competencia lo hace incluso mejor.
ER_PERE escribió:mamideck escribió:txeriff escribió:No se que le veis al mismo puto juego de fútbol de todos los años con voces enlatadas.
Yo tampoco lo entiendo, por lo menos el callo of duty es diferente pero esto es muy similar
Es pura psicología.
El juego es lo mismo de siempre, con algunos cambios cada año, cambios que podrían meterlos todos de golpe pero prefieren ponerlos poco a poco para dar sensación de evolución. Recuerdo un conocido que dijo "huy que chulo, ahora en el (Juego de futbol XXXX) se puedejugar en campos con nieve, oh que chulo" y yo le respondí: ¿te crees que no podían haberlo implementado antes? Sí, pero mejor meter cosas poco a poco para engañar a la gente.
Es cierto que muchísimos juegos hacen lo mismo, ok, pero joder, en los juegos de fútbol, en los que "el mapa" es lo mismo y demás.... es de unos puñeteros vagos.
No se que le veis al mismo puto juego de fútbol de todos los años con voces enlatadas.