da_hot_funk escribió:Pues me parece una idea fantástica. Sinceramente, FIFA12 es un juego suficientemente grande como para que pueda durarte mucho más de un año tranquilamente. El problema es que al año sacarán FIFA13, pero si no fuera por eso, tiene contenido, modos de juego, equipos y diversión casi sólo comparable con los MMO.
Y, sinceramente, desaprovechar eso para sacarte un juego de la eurocopa (que ni siquiera es el mundial) donde hay poquísimos equipos, la mayoría no interesan (quita a las típicas Italia, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, etc.) y cobrarte 60 o 70€, pues prefiero 20€ y que lo saquen como DLC de FIFA.
dextertru escribió:Se puede ver de las dos formas q te lo ahorras o q le falta algo al juego la verdad q podían actualizar sin mas las selecciones y punto pero esta gente solo piensa en sacar y sacar
Yo veo bien no tener que desembolsar otros 60€ por otro juego, o 45€ que es en lo que suelen quedarse tras el primer mes... pero también decir que cuando sacaban juegos "nuevos" no solo metían campos y demás, si no que también cambiaban la jugabilidad.
A mi me encantó el fifa mundial último, que cambio algo respecto a su predecesor fifaXX
No creo que sean sólo plantillas. Los juegos del mundial/euro cambian incluso la jugabilidad, menús, público, cánticos, estadios... además suelen meter un modo carrera donde juegas primero la clasificación y luego el torneo. Actualizar plantillas sería una chapuza, por muy gratuita que fuera. No me imagino jugando la final de la eurocopa en el Bernabeu.