EA muestra 20 minutos de Dead Space 3

acaban de confirmar la municion universal para todas las armas...otra saga a la mierda,bravo EA [+furioso] [+furioso]
Joder! Ya se han cargado otra saga!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Que manía de convertir todos los juegos en shooters... ¿Es que no hay suficientes? [uzi] [fies]
Parece una mezcla de Gars of War y Lost planet. Vamos a ver en qué queda y que no sea el fin de una saga.

Un saludo.
la segunda entrega, aunque era mas ameno y no tan monótono, ya perdió bastante la esencia del primero. Este tercero parece otro shooter mas, una lástima.
Pues nada, este lo jugaré aburrido descargado por torrent en vez de comprarlo religiosamente como los otros dos. Gracias EA, me has ahorrado dinero
macho otra saga mas q se cargan....yo no se que piensan ea y capcom...se estan cargando todas las sagas,,,
Pues yo aun tengo el 1 a medio pasar ... asi que aun me quedaria otro pa llegar a este. No puedo opinar que si es bueno o no. El uno me gusta, pero no me engancho.
Bueno, a mí de momento no me llama nada y me parece "escupirle en la cara" a la saga Dead Space (aunque ya el 2 era más de acción...). Espero que luego tenga que tragarme mis palabras y me acabe gustando xD

Sobre lo que dicen de que si solo sacan clónicos y joden sagas para hacerlas más de acción, el problema no es simplemente de las desarrolladoras, el problema es de los gamers... xDD
57 respuestas
1, 2