EA NO DEJA JUGAR CLUBS

oye la pasta entre todos los del hilo no triuliki? XDDDD DONDE HAY QUE FIRMAR!!!
Trivuliki escribió:Me acabo de reunir con mi abogado.

Y bueno deciros que estamos preparando una denuncia (pensamos que puede salir bien) y la cifra como os podéis imaginar es tremenda, vamos que son muchos euros.

Necesitaría recopilar firmas para demostrar que yo no soy el único al que han tangado (puesto que al comprar el producto te ofrecen unos servicios que no cumples, y es principio de estafa).

Luego veríamos como podemos agradeceros vuestro apoyo ;)

Un saludo!

Una pequeña curiosidad, ¿te has leido los terminos de uso y condiciones al crear tu cuenta de EA?

Seguro que hay pone que los servidores pueden estar de mantenimiento durante un tiempo y no se podran usar y todo eso tu lo aceptas al crearte la cuenta EA.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
solo hay que ver como esta GeoHot que no solo esta perdiendo lo juicios si no que le estan quitando todo xD no le quitan la casa por pena
si a alguien le entra,

que lo diga para levantar un pokillo el autoestima.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo una de todos al PES en masa, es la unica manera de joder (minimamente) a los de EA
No voy a salir de guatemala para meterme en guatepeor xD
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo veo una de todos al PES en masa, es la unica manera de joder (minimamente) a los de EA

Al PES te vas a ir tu, dime donde esta el modo club en el PES? Porque yo no lo encuentro, o a lo mejor es que soy yo, que estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi XD
gente, ya me ha encontrado partido.

esto es algo.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
zizou510 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo veo una de todos al PES en masa, es la unica manera de joder (minimamente) a los de EA

Al PES te vas a ir tu, dime donde esta el modo club en el PES? Porque yo no lo encuentro, o a lo mejor es que soy yo, que estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi XD

Ya lo sacaran, todo a su tiempo... De momento sigamos con esta mierda de juego [burla2]
Hacer como yo ir a los foros de ea UK y crear hilos jajajajaja (ah no que me los borraron todos jejeje).

Sinceramente no hay na que hacer, lo de la denuncia me parece un chiste.

Lo único que queda es que les salga de los huevos arreglar los putos servidores, que llevan así bastante tiempo. La única solución es que Konami se ponga las pilas, ya que EA se está volviendo a acomodar, y esta historia ya me la sé de hace unos años.
Trivuliki escribió:Me acabo de reunir con mi abogado.

Y bueno deciros que estamos preparando una denuncia (pensamos que puede salir bien) y la cifra como os podéis imaginar es tremenda, vamos que son muchos euros.

Necesitaría recopilar firmas para demostrar que yo no soy el único al que han tangado (puesto que al comprar el producto te ofrecen unos servicios que no cumples, y es principio de estafa).

Luego veríamos como podemos agradeceros vuestro apoyo ;)

Un saludo!

Trivuliki, seguro que al aceptar los términos que te hacen aceptar cuando creas la cuenta ponen algo para quedar limpios ante algo así, ¿Te crees que una compañía tan grande se le puede coger por los huevos tan fácil?

De todas maneras, y aunque no ponga nada de eso en los términos perderás la denuncia, ya que ellos aportarán pruebas de que los servidores están mal y que el fallo no es porque ellos lo hayan capado, si no porque realmente hay un fallo técnico y entonces no tienen culpa, porque lo que prometen al comprar el juego te lo dan, es distinto que un fallo técnico lo impida a que ellos quieran o no dártelo. No se si me explico, que el motivo de que tú no estés disfrutando de ese servicio no depende de ellos si no de una máquina que se ha estropeado y que seguramente no pertenezca ni a ellos si no a otra compañía que lleve el tema de los servidores.

Y para terminar y aún mas inri, no se si te acuerdas de cuando SONY quitó Linux de la PS3, que eso si que era un servicio que ponían al comprar la PS3 y que caparon porque quisieron, hubo gente que denunció y... ¿Qué pasó? El Japonés que lleve ese tema tuvo papel higiénico gratis durante casi dos años.

A si que por favor, todos queremos ser millonarios y darnos baños en billetes de 500€ pero... me da a mi que te vas a dar contra un muro [carcajad]

Saludos!
lo de la denuncia era cachondeo lo puse por poner tardo menos en poner el fallout o cualquier otro.

Ea me la menea (a dos manos) [burla2]

Por cierto, funcionan el modo online en otros juegos? a mi no me deja ni jugar la fifa interactive :-? supongo que será culpa de ea nada mas.
el cara a cara si q va
Mientras para que la espera se haga mas amena, podeis ver spartacus XD , si es que no la habeis visto antes, recomiendo la serie XD .

Sigamos con la tematica del hilo XD XD .
zizou510 escribió:Mientras para que la espera se haga mas amena, podeis ver spartacus XD , si es que no la habeis visto antes, recomiendo la serie XD .

Yo estoy viendola puto jejejeje.
Se os va el tema ehhh XDDDDd
erguitarrita escribió:
zizou510 escribió:Mientras para que la espera se haga mas amena, podeis ver spartacus XD , si es que no la habeis visto antes, recomiendo la serie XD .

Yo estoy viendola puto jejejeje.

Gracias zizou! no recordaba que lo daban hoy! XD
Bueno si le veis el lado bueno seguro que ahora le dará mas la luz a alguno que otro [beer] en cualquier momento llega el buen tiempo y se mejoran notablemente las vistas femeninas [bye]
Weno.... lo de ea bn no??? XDDDDDDDDDDDDDD
[+risas]

Yo toy subiendo el jugador y ahora me enchufare a punto pelota [360º]
BUFFF CON RONCERO NO!!!! xDDDd
xirlitrons escribió:Ya van !!!!!!!!!

Imagen

si a mi tambien me va
Ami desde las 14:30 me va
oscar15p escribió:Ami desde las 14:30 me va

eso es por los patrocinadores [poraki]
Joder ahora que me desconecto dice que van...
Imagen

Pero bueno , vere punto pelota...
Imagen

Perdon por lo memes , pero es que tengo que matar el tiempo xD
Desde hace un rato ya rulan, los servidores digo xD.
Joder, último partido, vamos ganando 4-0, el club rival abandona y la partida no cuenta... bug ? nuevo truco ? o simplemente servidores?
Mario_CR9 escribió:Joder, último partido, vamos ganando 4-0, el club rival abandona y la partida no cuenta... bug ? nuevo truco ? o simplemente servidores?

Tiene pinta de servidores, con lo bien que van... yo creo que incluso ganando puede hasta contarte derrota [+risas] [+risas]
Chicos a mi hoy ni siquiera me conecta ea...

A vosotros?
nosotros llevamos jugando toda la tarde
felixarg10 escribió:nosotros llevamos jugando toda la tarde

Porque eres un fucking hacker xD
jjaja pos nosotros llevamos ya tiempo jugando sin problemas asi k....
Si chicos al final si que pudimos jugar y eso, fue tan sólo al principio cuando no me conectaba con ea.

Gracias por su atención :)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oscar15p escribió:....

Para que reflotas un post donde no se contestaba hace unas 2 semanas, cuándo el problema del cual trataba el post ya no existe, y simplemente pones "......" , ¿ Que sentido tiene ?

Y no me digas me equivoqué de post porque este post estaría en la tercera página mínimo...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Ya deja jugar? A mí EA me funciona bien, o eso parece.
archival94 escribió:No va!!! porke si alguien lo sabe que responda

como no va a ir?
JoDmv escribió:Ya deja jugar? A mí EA me funciona bien, o eso parece.

Este post es muy antiguo, es de un anterior fallo en EA que ya parece que se arregló, yo ahora mismo estoy jugando club sin problema.
puse ... para ver si os iba x que ami muy mal
Tio, no somos adivinos, si pones "...." no podemos saberlo, di " Ahora no me va " , o algo asi... Por cierto, he jugado toda la tarde en mi club, y sin ningún problema, no nos hemos caidos ni se nos han caido servers... Todo OK.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
oscar15p escribió:puse ... para ver si os iba x que ami muy mal

Jajajajajajajaja [+risas] que personaje.. [qmparto] [qmparto]
92 respuestas
1, 2