Trivuliki escribió:Me acabo de reunir con mi abogado.
Y bueno deciros que estamos preparando una denuncia (pensamos que puede salir bien) y la cifra como os podéis imaginar es tremenda, vamos que son muchos euros.
Necesitaría recopilar firmas para demostrar que yo no soy el único al que han tangado (puesto que al comprar el producto te ofrecen unos servicios que no cumples, y es principio de estafa).
Luego veríamos como podemos agradeceros vuestro apoyo
Un saludo!
Trivuliki, seguro que al aceptar los términos que te hacen aceptar cuando creas la cuenta ponen algo para quedar limpios ante algo así, ¿Te crees que una compañía tan grande se le puede coger por los huevos tan fácil?
De todas maneras, y aunque no ponga nada de eso en los términos perderás la denuncia, ya que ellos aportarán pruebas de que los servidores están mal y que el fallo no es porque ellos lo hayan capado, si no porque realmente hay un fallo técnico y entonces no tienen culpa, porque lo que prometen al comprar el juego te lo dan, es distinto que un fallo técnico lo impida a que ellos quieran o no dártelo. No se si me explico, que el motivo de que tú no estés disfrutando de ese servicio no depende de ellos si no de una máquina que se ha estropeado y que seguramente no pertenezca ni a ellos si no a otra compañía que lleve el tema de los servidores.
Y para terminar y aún mas inri, no se si te acuerdas de cuando SONY quitó Linux de la PS3, que eso si que era un servicio que ponían al comprar la PS3 y que caparon porque quisieron, hubo gente que denunció y... ¿Qué pasó? El Japonés que lleve ese tema tuvo papel higiénico gratis durante casi dos años.
A si que por favor, todos queremos ser millonarios y darnos baños en billetes de 500€ pero... me da a mi que te vas a dar contra un muro
Saludos!