Grande el logo. Bien merecido lo tienen.
Tienen NFS y no consiguen sacar un buen NFS desde el primer most wanted, la gente quiere tunning, libertad de movimientos, una buena historia, variedad en carreras etc y siempre hacen el mismo juego de mierda, (hace 3-4 anyos que no juego un nfs de lo malos que son)
Tienen Dragon Age 1 un buen juego y bien criticado y cogen y lo convierten en un juego casual mas, cargandose uno de los referentes de rol de los tiempos actuales. Qdo podian simplemente hacer otra obra maestra al estilo del 1 o de los neverwinter o los baldurs gate.
Tienen dead space una saga de terror psicologico y en lugar de llevarlo en direccion de misterio, suspense, puzzles ( como los antiguos RE, amnesia, etc) lo convierten en un survival shooter ( que no esta mal pero no es lo que la gente quiere )
Tienen C&C y no han hecho nada bueno con esta licencia, toda la competencia de RTS ya no existe, tiene todo el mercado blizzard con starcraft y no me extranya, cada C&C ha sido peor que el anterior.
Desde el red alert 2 ha ido para abajo.
Tienen mass effect y se cargaron los dialogos abiertos la exploracion y la historia para hacer el 2 (cuya historia es sosa aburrida y sin sentido, ya que vuelves a armar toda la tripulacion de 0 y luego se acaba el juego , a no ser que compres dlcs claro ) y el 3 ( que es un juegazo , dentro de la cagada del 2, el 3 se enlaza bien hasta que llega el final y wtf final de colorines, apoteosica cagada). Ahora que si quieres ver el verdadero final paga por los dlcs. Menudo cachondeo xD
Y Tienen battlefield 3 y vale, battlefield 3 sigue siendo lo unico por lo que la gente pasa por el aro para instalarse lamierda del origin que tiene mas fallos que una escopeta de feria. y que hace menos que steam y peor.
Luego esta origin, aplicacion con la que no estoy nada contento pero que no criticare porque gracias a ella hemos tenido muchas mas ofertas en steam. (lo unico bueno de todo esto)
Y bueno las politicas de los dlcs.
Y me dejo otras patentes que no recuerdo y los sims que paso hasta de comentarlos xD
Definitivamente, si , se han ganado el titulo a pulso, EA podria tener a los jugadores en su bolsillo si tratara sus licencias con respeto y respetara a sus jugadores. Sin embargo prefieren explotarnos como animales por eso mismo prefiero tener lo minimo con ellos.
Edit: Exactamente, lo mismo que con la corrupcion en espanya y los politicos, de nada nos sirve quejarnos si luego sale otro juego y vamos corriendo a comprarlo.
Por eso mismo no hay que comprar nada mas de EA a no ser que s elo curren, yo hace ya mucho que solo compro si se merecen. ej: hitman, tmb raider, que tan pocos resultados han dado a SquareE