troon95 escribió:Ya, pero da a entender que eso aplica en el caso de transferir cuentas, es decir, mover una cuenta de xbox de una cuenta a otra. En este caso seria poner una cuenta totalmente nueva para sustituir otra.
En cualquier caso, es una restricción absurda, porque tenia la cuenta esa antigua de xbox vinculada a otros servicios y en esos nu tuve problemas en poner la nueva. EA siendo EA.
Absurdo es un rato, mira... yo como he excplicado, tenía una cuenta con un usuario A donde compro los juegos y lo tenía vinculado a la cuenta de mi mujer y el game pass, lo tengo en la mía, así que quería vincular el game pass mío a la cuenta de EA de mi mujer, que es donde hemos comprado y tenemos las cosas en EA, desvinculamos la cuenta de EA de mi mujer de la cuenta de Xbox de mi mujer, y al intentar vincular mi cuenta de Xbox a la cuenta de EA de mi mujer, no recuerdo exactamente el mensaje, pero me salio algo así como "no se puede vincular la cuenta con EA, esta cuenta ya estaba asociada a una cuenta de Xbox "nombre de la cuenta" y es imposible vincularla"
Así que volví a vincular la cuenta de Xbox mia con mi cuenta de EA y ahora, en el apartado de desvincular, es que directamente ya no me deja, me dice... "You can unlink your account after 09/14/2021" vamos, que hasta el 14 de Septiembre ni puedo volver a intentarlo.
Conclusión, si queremos jugar a un juego de EA comprado, nos toca entrar con la de mi mujer, si queremos jugar a un juego de Game Pass EA, nos toca entrar con la mia, una puñetera chapuza.