Escrito originalmente por kameo
Vamos a ver si te enteras, espabilado, el que muestra ignorancia, como de costumbre, eres tú, que en este caso confunde EA Sport con EA Games,
Yo no confundo nada, si miras en la pagina 3 de este mismo hilo verás que digo
Escrito originalmente por Gaiden
Sony pagó por los títulos de EA Sport
Aunque la verdad es que normalmente este lo meteran dentro de "EA games" y no de "EA Sports"
Por lo que tengo bastante claro lo que hablo antes de abrir la boca, y si no lo se, pregunto, pero no digo cosas como:
sony no ha comprado la exclusividad online de EA, en absoluto, y no dé de dónde puedes sacarte semejante tonteria
de exclusividad de sony, treinta y tres y una gamba, pelada si quieres.
Y aclarado esto
Si, aclarado eso, eso que te he dicho yo (online/easports/sony) y que tu no sabías.
Y menos cuando antes de eso ya había posteado la antigua noticia de esa exclusividad, que data del E3 2003.
Vamos, que no te vendría mal informarte un poco antes de escribir, para no decir cosas como esa, como que skalter es exclusivo de pc y xbox y que los desarrolladores han dicho que es así pq son las 2 únicas plataformas que pueden moverlo, o que prince of persia tendrá contenido descargable LIVE en Xbox, entre otras cosas
ya te dije que me da exactamente igual, dado que EA no es precisamente un desarrollador que me encante,
EA no desarrolla este juego
independientemente de las consolas que tenga o haya tenido, y segundo, me da exactamente igual quien pague o deje de pagar talegadas.
Y si te da igual pq te pones así, a ver si te crees que EA desarrolla el online para ps2 por amor al arte,y no por dinero, aparte de que ya lo tienen desarrollado de cuando lo hicieron para los titulos de EA sports antes comentados, por lo que no tienen que currarse nada nuevo para incluirlo en cualkier titulo de EA, aunque no sea de EA sport, ya cobraron por ello.
¿Estamos?
Yo si estoy
Pues eso, ciao.
Adios hombre