EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

Hola, pregunto aquí porque no veo ningún hilo de EA FC 24 en PC. Tengo Game Pass Ultimate. He descargado por el EA Play ,EA FC 24. Cuál es mi sorpresa que al hacerlo en mi Asus Rog Ally ( Windows PC , dudo que alguien no sepa lo que es en este foro ) el juego me sale con el idioma de los comentarios en mexicano ( aunque lo narran comentaristas argentinos ) y no me da la opción de poder cambiarlo ,o descargar los comentarios en otro idioma ( español de España, inglés etc...). Me sale sombreado en gris y no me da la opción ni de cambiar otro idioma en los comentarios ni descargar otros idiomas.¿Cómo soluciono esto ?. En consolas ( tanto en series X como en Ps5 ) no pasa eso. Y no sé por qué si en PC , ya que lo cuenta EA Play esta vinculada al Game Pass Ultimate que es de España y al elegir el idioma rojo español de España.
xicoateo escribió:Hola, pregunto aquí porque no veo ningún hilo de EA FC 24 en PC. Tengo Game Pass Ultimate. He descargado por el EA Play ,EA FC 24. Cuál es mi sorpresa que al hacerlo en mi Asus Rog Ally ( Windows PC , dudo que alguien no sepa lo que es en este foro ) el juego me sale con el idioma de los comentarios en mexicano ( aunque lo narran comentaristas argentinos ) y no me da la opción de poder cambiarlo ,o descargar los comentarios en otro idioma ( español de España, inglés etc...). Me sale sombreado en gris y no me da la opción ni de entrenar otro idioma en los comentarios ni descargar otros idiomas.¿Cómo soluciono esto ?. En consolas ( tanto en series X como en Ps5 ) no pasa eso. Y no sé por qué si en PC , ya que lo cuenta EA Play esta vinculada al Game Pass Ultimate que es de España y al elegir el idioma rojo español de España.


Me suena que el resto de los paquetes de idiomas no se podían descargar desde dentro del propio juego en los menús, había que descargarlos desde la propia Store (ya sea en EA Play, Gamepass,...), no sé, por ahí estaban. Pero tampoco me hagas mucho caso...
@kakashihatake78 vaya paranoia. Luego le echaré un vistazo. Gracias por el aporte.
Editado: acabo de comprobar que no se puede hacer así. Básicamente te borras el juego y al volver a descargarlo te da la opción de elegir el idioma de los descarga. El que elijas es el idioma de los comentarios que tienes. Debí elegir sin querer español mexicano y ya no pude cambiarlo. Es decir, es lamentable que no puedas elegir idioma en los comentarios como en Ps5 y Series X . Pero bueno es lo que hay.
También me hoy gustaría saber si al jugar el mismo perfil puedo seguir con mis partidas en Ps5 y Series X . Con los buenos de Ubisoft sí que pude ( al con Inmortals ) .
Qué bien luce el juego cuando está de dulce. Comparto algunos detalles Full Manual + Sliders en Leyenda.

GOL con bastante suerte en el rebote:


Qué inercias más guapas aquí, y cómo adivino e intercepto el pase de la CPU.


Ocasión de gol muy chula:
Ya se ha filtrado la fecha de FC25
El 27 de septiembre.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13