Garranegra escribió:Como yo he hecho pero en euskadi los radicales nunca se quedan en casa y su única idea es la independencia, aunque estos se hunda en la pu** miseria. En mi caso y viendo lo que viene, estoy planteándome el traslado, aunque aun no se a que zona.
Solo quiero que esta sociedad me deje en paz y me deje de tocar los cojon** pero que difícil es, por las putas políticas de derechas, izquierdas, nacionalista y la madre que los parió.
Que pena euskadi, con lo bien que ha estado siempre y como va caer pero bueno la democracias es así y aunque se decida el suicidio económico se tiene que respetar.
Voy hacer de pitoniso: ahora el pnv va tomar el camino de Mas en catalunya y va hacer que el paro se dispare en euskadi por sus políticas independendentistas por lo que las próximas elecciones el candidato a la lehendakaritza (presidencia) será Bildu y su política o su simple presencia hara que las empresas corran despavoridas xD
Como bien dices:
Garranegra escribió:euskadi, con lo bien que ha estado siempre
Quien ha gobernado siempre euskadi? el PP? el PSOE? la IA?
Pues la ha gobernado los que han sacado mas votos, así que no entiendo lo de:
Garranegra escribió:Que pena euskadi,(...) y como va caer pero bueno la democracias es así y aunque se decida el suicidio económico se tiene que respetar.
El PNV ya trato de hacen un intento soberanista (conocido como plan Ibarretxe) y aquí no nos hemos "suicidado económicamente" ni "las empresas corrieron despavoridas".
Envidia que debería tener España por el amplio abanico posible en las zonas nacionalistas a la hora de votar, y no como por desgracia pasa, o rojo o azul.
PD: No se por que decís que Bildua ha tenido un batacazo impresionante en Guipuzcoa, si ha pasado de 119537 a 114460. Vale que han perdido 5000 votos, pero no lo catalogaría de batacazo, ademas circunstancias como que el mismo día se celebrara el Nafarroa Oinez en Zizur (cerca de Iruña) habrá hecho que unos cuantos votantes de Bildu no votaran para ir a la fiesta de las ikastolas.
Saludos y me han parecido unos resultados envidiables, ojala en Navarra algún día nos acercáramos un poco mas.