"Eat Shit!" de Texas Terri

Bueno, a esta chica ya la conocia por ser un icono de la revista POPULAR 1 y por esa imagen potente que tiene (revisar fotos suyas y flipareis!!!). Pero aqui estamos para hablar de este disco y eso haré:

El album trae 13 temas (la edicion especial trae uno más) aunque el primero es una intro hablada titulada MICK'S BITCH.

TEXAS TERRI ha sido comparada con WENDY O. WILLIAMS pero a mi su voz me recuerda a COURTNEY LOVE. Su voz me mola y su manera de cantar también pero no nos engañemos, no le llega ni a la suela del zapato a la mítica WENDY. Eso si su actitud y su estética son maravillosas, esas tetas tatuadas y esa melena pelirroja me ponen muy cachondo.

Pero sigamos con el disco, un puñado de temas rockeros (lo de punk solo lo veo en la actitud) más cerca de SEX PISTOLS que de SOCIAL DISTORTION, temas simples con una produccion correcta que al menos sirve para decir que hacen bien lo que saben hacer (jajaja).

A destacar los temas iniciales, cosas como LIFETIME PROBLEMS, SAD LIFE (que podrian tocar hasta los AC/DC), HOLY GHOST o los adictivos singles SITUATION y OH YEAH!. Luego estan trallazos como WOMEN SHOULD BE WILDER donde sale todo el potencial de la voz de TEXAS. el tema extra de la edicón especial es BABY LET'S TWIST, un buen tema y nada de relleno.

En definitiva un album potente sin canciones de relleno y con una TEXAS TERRI en plena forma y lista para conquistarte. Esto no es punk es puto ROCK'N'ROLL, tios!!!!!

Aqui os dejo el link de su pagina oficial:

http://www.texasterri.com
0 respuestas