Eau de Vulva (URGGGGGGGGGG)

1, 2
Grapadora escribió:¿Morbo?...La gente está mal, maaal...Es como si sacan una fragancia de lechecilla viril(<---cielo santo lo que acabo de soltar), y las chicas se lo restregaran por el cuerpo a modo de perfume...ES LO MISMO!

OYE!! PORQUE NO LO COMERCIALIZAS??? patenta la idea rapidamente, antes de que alguien te la quite!! [jaja] [jaja]
Grapadora escribió:¿Morbo?...La gente está mal, maaal...Es como si sacan una fragancia de lechecilla viril(<---cielo santo lo que acabo de soltar), y las chicas se lo restregaran por el cuerpo a modo de perfume...ES LO MISMO!

La gente está fatal, y si hay gente que a la que le gusta montarselo con perros, caballos.... o que se le meen y caguen encima, ésto hasta me parece "normal".

PD:Me voy a comer una mouse de chocolate XD
PainKiller escribió:

La gente está fatal, y si hay gente que a la que le gusta montarselo con perros, caballos.... o que se le meen y caguen encima, ésto hasta me parece "normal".

PD:Me voy a comer una mouse de chocolate XD

Sin duda, lo mejor de tu post, la "P.D"...xDD
pluXa escribió:OYE!! PORQUE NO LO COMERCIALIZAS??? patenta la idea rapidamente, antes de que alguien te la quite!! smile_[jaja] smile_[jaja][

Ahora mismo me pongo con ello...No tengo yo otras cosas que hacer...

lo peor es que hay tipas que ya lo hacen y lo usan como mascarilla y todo, y no, no solo pasa en Nip Tuck , en la vida real tambien.

pluXa escribió:y lo de las pastillas....si no m gusta la manzana, que hago??

y que sabor propondrias? que voy a ver si lo encuentro... [666]

es broma ;P
Yo no le veo mucha utilidad a este perfume.

Puede que si sea excitante ese olor pero solo cuando estas en determinada situacion.

Si me cruzo con una chica por la calle y me viene el olor del perfume este lo primero que pienso es que deberia lavarse un poco mas [mad]
asthar escribió:y que sabor propondrias? que voy a ver si lo encuentro... [666]

es broma ;P

pues yo preferiria fresa o...chocolate o caramelo...asi mas dulzón!
pluXa escribió:
Pues te lo mezclas con licor 43 XD Aunque tendría pinta de Baileys, sabría dulzón [poraki]
En el todo a 100 ya tienen la versión pirata, podeis preguntar por agua de coño
pluXa escribió:

[oki] voy a ver si encuentro y las testeamos, ok? [sonrisa]
[mad] [mad] [mad] NAMAS FALTA QUE PONGAN UN CARTEL QUE DIGA SE ACEPTAN DONACIONES [plas] [plas] [plas]
pluXa escribió:hostia que maniiiiia!!! joder!!!! para q la voy a comprar si puedo pasarme la mano x mi xoxo y dsp pasarla x el cuello, los brazos....

y lo de las pastillas....si no m gusta la manzana, que hago??

Ya que todo el mundo te a citado... yo me ofrezco a comparar y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: la mano y otra cosa ya la llevo yo de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me lol con el post [666]
MORPHEUX escribió:En el todo a 100 ya tienen la versión pirata, podeis preguntar por agua de coño

[qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:
Ya que todo el mundo te a citado... yo me ofrezco a comparar y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: la mano y otra cosa ya la llevo yo de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me lol con el post [666]

emmmms......
[plas]

Lo siento darix... creo que no cuela
Dios.. como esta el mundo...
Lo del 150 me ha matado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno!
Hay que estar enfermo para comprar eso xDDD

Saludos!
WTH, vaya rescate de las profundidades, no sabía la existencia de la página XD
Dios vaya galería que tiene la web [babas]
Alejo I escribió:No es recomendable visitar la página desde el trabajo.

Entre esto y lo de las bragas japonesas de verdad que la gente está muy malita.

Lo que mas me preocupa es que cojo**s estabas buscando en internet para que encontraras esa colonia! Jajajajajaja

Saludos
Pero es una colonia para tias o para tios?.
pero que asco xDDD

para que coj**es quieres una colonia que huele a coño xDDD
REFLOTE ATÓMICO

Xdabler escribió:
Lo que mas me preocupa es que cojo**s estabas buscando en internet para que encontraras esa colonia! Jajajajajaja
No lo sé... y tampoco sé si quiero recordarlo.
71 respuestas
1, 2