Grapadora escribió:¿Morbo?...La gente está mal, maaal...Es como si sacan una fragancia de lechecilla viril(<---cielo santo lo que acabo de soltar), y las chicas se lo restregaran por el cuerpo a modo de perfume...ES LO MISMO!
OYE!! PORQUE NO LO COMERCIALIZAS??? patenta la idea rapidamente, antes de que alguien te la quite!!
PainKiller
Más feo que Picio
10.646 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Grapadora escribió:¿Morbo?...La gente está mal, maaal...Es como si sacan una fragancia de lechecilla viril(<---cielo santo lo que acabo de soltar), y las chicas se lo restregaran por el cuerpo a modo de perfume...ES LO MISMO!
La gente está fatal, y si hay gente que a la que le gusta montarselo con perros, caballos.... o que se le meen y caguen encima, ésto hasta me parece "normal".
PD:Me voy a comer una mouse de chocolate
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño
La gente está fatal, y si hay gente que a la que le gusta montarselo con perros, caballos.... o que se le meen y caguen encima, ésto hasta me parece "normal".
PD:Me voy a comer una mouse de chocolate
Sin duda, lo mejor de tu post, la "P.D"...xDD
pluXa escribió:OYE!! PORQUE NO LO COMERCIALIZAS??? patenta la idea rapidamente, antes de que alguien te la quite!! smile_[jaja] smile_[jaja][
Ahora mismo me pongo con ello...No tengo yo otras cosas que hacer...
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
lo peor es que hay tipas que ya lo hacen y lo usan como mascarilla y todo, y no, no solo pasa en Nip Tuck , en la vida real tambien.
pluXa escribió:y lo de las pastillas....si no m gusta la manzana, que hago??
y que sabor propondrias? que voy a ver si lo encuentro...