Os cuento un poco mi caso:
El otro día, hace una semana más o menos (puede ser domingo 18) me conecto a miebay, y todos los artículos que tenía en seguimiento habían desaparecido. En algunas ocasiones han habido problemas con la configuración de miebay, porque están continuamente mejorando la web, así que decidí darme un plazo de dos días antes de escribirles.
Pasados dos días más o menos, escribo a eBay diciéndoles lo sucedido (puesto que seguían sin aparecer los artículos en seguimiento), y al día siguiente se publica la noticia en elmundo.es, que es donde me doy cuenta que algo gordo ha pasado (ya estamos a día 21, que es el mismo día que se publica esta noticia en eol).
En ese mismo momento, cambio mi clave, claro está.
Y hoy, día 25, recibo el susodicho correo genérico donde eBay me pide que cambie de contraseña, y por supuesto, sin rastro de respuesta al correo que envié porque habían desaparecido mis artículos en seguimiento, signo inequívoco de que alguien ha entrado en mi cuenta.
Así que bueno, alguien por el mundo tiene absolutamente todos mis datos personales y una clave que he utilizado en otros sitios, pero no en el correo de referencia en eBay (menos mal).
No me creo el tema de las fechas debido a lo que me ha ocurrido a mí, y que no he recibido respuesta oficial por parte de eBay.
Un saludo, espero que sirva al menos como testimonio.