› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pasodnick26bcn escribió:FFantasy6 escribió:He ido al Cash porque necesito un NBA Jam TE de megadrive (solo tenian el de SNES ) y he visto un Moonwalker de Master System.
Redoble de tambores... a 60€ xDDDDD
En el de Sabadell? Yo vi uno allí y lo tuve q mirar dos veces.... pensaba q yo mismo habia colado el 0
elputovader escribió:No se si lo habreis comentado ya, casi tengo que llamar a urgencias por un ataque de risa, este tio esta de coña no??????
Cuidado que te regala los gastos de envio!!!!!!!!!!
http://cgi.ebay.es/ICO-y-SHADOW-OF-THE- ... 4a9c786692
elputovader escribió:No se si lo habreis comentado ya, casi tengo que llamar a urgencias por un ataque de risa, este tio esta de coña no??????
Evil Mask escribió:El último post es magistral, "ahora los precios si que están ajustados"... si, ajustados a los criterios de un demente.
Hatake_k escribió:Mirad que precios se gasta el argentino este!! anonado me hallo!
http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/game-boy/
Hatake_k escribió:Mirad que precios se gasta el argentino este!! anonado me hallo!
(Neo) escribió:Hatake_k escribió:Mirad que precios se gasta el argentino este!! anonado me hallo!
salen varios anuncios (no se si te refieres a alguno en concreto), pero vamos, segun el gadget este de vista:
1 peso argentino = 0,176 euros
racort escribió:
Eso son rebajas y no las de enero
Hola, me permitido contar el número de juegos, en total 56, de los cuales completos 35 son completos, 19 solo caja y cartucho y los 2 últimos solo cartucho.
Si se divide la cantidad que pides entre la suma de todas la media es de unos 24 euros por juego. No es una crítica ni chafarte la venta, te lo doy mi consejo también como vendedor y comprador en este y otros foros y entusiasta del mundo retro... es demasiado dinero, solo a algunos de los que están completos se podrían valorar en 24 euros o más incluso.
racort escribió:Edita ese comentario y hazle una oferta tipo te doy 100 euros porque sino te van a dar un toque y no merece la pena debido a que no se lo va a comprar nadie.
Hola, me permitido contar el número de juegos, en total 56, de los cuales completos 35 son completos, 19 solo caja y cartucho y los 2 últimos solo cartucho.
Si se divide la cantidad que pides entre la suma de todas la media es de unos 24 euros por juego. A modo de comentario constructivo dando mi consejo también como vendedor y comprador en este y otros foros valoraría todo en 600 €.
Es una opinión personal si te ha molestado pido al moderador que borre mi post.
MyoCid escribió:ATENCION!!! NES "Edicion para coleccionistas"
http://www.segundamano.es/vi/17854747.htm
La verdad k molaria tenerla, pero el precio me echa para atras.
NOTA: Para los k ya no se acuerden de las pesetas, 3.800€ = 632.267pts mas de medio millon
Auricom escribió:Saludos, quizas hayan pasado bastantes pots desde que se trato este tema, pero es que no he podido evitarlo jaja.
Hace unos meses me estafo el tal david_acd_17@yahoo.es . El muy retarded por lo visto estafo a bastantes personas y dio sus datos reales. EL caso es que lo denuncie. La notificacion le fue entregada en mano y esta mañana ha habido un juicio de faltas en el juzgado de instancia e instruccion numero 6 de Torrent , en Valencia. En mi caso fueron 30 euros.
Naturalmente el tipejo en cuestion no se ha presentado asi que lo han declarado culpable . Me han comentado que le tienen retenida la nomina , y que en mi caso aparte de tener que pagar las costas del juicio tendra que devolverme como responsabilidad civil los 30 euros, mas una pena de multa de 10 euros al dia durante un mes , y los intereses propios del perjuicio que me haya causado la estafa. Que me notificaran cuando tengo que ir a por el dinero.
El caso es que me alegro leer que mas personas lo han denunciado ya que asi se puede apreciar reincidencia y pasar de falta de estafa a delito, con reincidencia ya que creo que ha superado ampliamente los 400 euros lo estafado.
Por cierto el tipo en cuestion tiene 22 añitos. Vive con sus padres, y en el atestado tengo su direccion .
Only16bits escribió:Matizo lo del delito, delito es a partir de 4000 euros, todo lo anterior son faltas.
Muy bien hecho Auricom, muchos casos quedan amparados porque la gente no se mueve a denunciar.
Por curiosidad, ese timador de donde es?
Auricom escribió:Saludos, quizas hayan pasado bastantes pots desde que se trato este tema, pero es que no he podido evitarlo jaja.
Hace unos meses me estafo el tal david_acd_17@yahoo.es . El muy retarded por lo visto estafo a bastantes personas y dio sus datos reales. EL caso es que lo denuncie. La notificacion le fue entregada en mano y esta mañana ha habido un juicio de faltas en el juzgado de instancia e instruccion numero 6 de Torrent , en Valencia. En mi caso fueron 30 euros.
Naturalmente el tipejo en cuestion no se ha presentado asi que lo han declarado culpable . Me han comentado que le tienen retenida la nomina , y que en mi caso aparte de tener que pagar las costas del juicio tendra que devolverme como responsabilidad civil los 30 euros, mas una pena de multa de 10 euros al dia durante un mes , y los intereses propios del perjuicio que me haya causado la estafa. Que me notificaran cuando tengo que ir a por el dinero.
El caso es que me alegro leer que mas personas lo han denunciado ya que asi se puede apreciar reincidencia y pasar de falta de estafa a delito, con reincidencia ya que creo que ha superado ampliamente los 400 euros lo estafado.
Por cierto el tipo en cuestion tiene 22 añitos. Vive con sus padres, y en el atestado tengo su direccion .
esilvan escribió:de las palmas ??? como se llama el personaje ??? solo nombre, por no dar datos personales. alejandro tal vez???
Auricom escribió:esilvan escribió:de las palmas ??? como se llama el personaje ??? solo nombre, por no dar datos personales. alejandro tal vez???
El pajarito en cuestion se llama David.
Only16bits escribió:No, la frontera entre delito y falta son 4000 euros, la frontera de 400 euros es entre falta y hurto.
Cierto, he leido que se llama Alejandro Mierdina o algo asi y que ha timado a mucha gente. Sobre este tal David ni idea pero por eso paso de hacer tratos con gente que no tiene votos. Solo ebay y foros a gente con votos.
MyoCid escribió:
Hace poco abrí un hilo explicando un caso k me sucedio y aun hubo gente k le daba la razon al estafador.
Auricom escribió:Bueno, cuando reciba noticias del juzgado pondre la conclusion, si recibo la pasta, si no la recibo, si el coleguita me amenaza, me da a mi que esto es el inicio de una bizarra historia jajajaja. De momento esta sentenciado, y ya tiene sus antecedentes ahi dandole por culo durante unos añitos .
Quoteo lo de arriba para aclarar conceptos, creo que los tienes algo confusos. Una cosa son las faltas, y otra muy diferente los hurtos. El hurto es un articulo del codigo penal que puede tener 2 formas, bien la falta de hurto, o bien el delito de hurto. El delito es mas grave que la falta , y ambos se diferencian en la cuantia del montante final, que son 400 euros. 400 euros con un centimo hurtados seria un delito de hurto . Simplificando mucho, comete hurto el que sin violencia ni intimidacion, ni fuerza en las cosas suatraiga cosa ajena .
Otra cosa diferente es el robo. EN el robo media siempre violencia, intimidacion o robo en las cosas y al ser mas grave siempre es delito. Si a punta de navaja robas 10 euros, es un delito de robo . No existe la falta de robo.
Y por supuesto no son 4000 euros el limite entre falta y delito ( de hurto , de estafa etc) el limite esta en 400 euros . Por acumulacion juridica , este pajarito me ha estafado a mi 30 euros, a otro de mas alla 50 , a otro X euros. Todas esas faltas de estafa ( en mi sentencia ha sido condenado por estafa ) se van sumando y en el momento que pasen los 400 euros , sera condenado por un delito de estafa, muchisimo mas grave.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hurto
Perdon por el offtopic . Y si alguien mas fue estafado por este tipejo y ha tenido jucio por estas fechas, bienvenida sera su experiencia.
Evil Mask escribió:Sabía que aparecerías para decir la última palabra, lo sabía
Me parece que será mejor que repases ese hilo cerrado, porque no recuerdo a nadie que le diera la razón al tío que te vendió la consola llena de mierda. E insisto, y no me rendiré ante la cantidad ingente de juristas que hay en EOL, el paleto ese te envió lo que habías pagado, ergo, no hay estafa, en todo caso una compra venta con dolo por parte del vendedor.
Examina el caso de Auricom, que eso si es una estafa, por cuyo resultado final nos alegramos todos.
Evil Mask escribió:Pues si te digo la verdad, cuando la gente se equivoca, y estoy seguro de ello, si que me gusta decir la última palabra. Por cierto, yo a ti no te he dicho que digas tonterías, pero si insistes en que lo tuyo era una estafa, pues al final voy a tener que decírtelo a ti también. Lo que si es una tontería es eso de que en tu hilo alguien le dio la razón al tonto del pueblo que te vendió la consola que utilizaba como caja de arena de los gatos, ¿¿dónde??
A ver, que el importe en tu caso, como si eran 8000 euros, no tiene nada que ver, que tú recibiste tu consola, llena de mugre y sin el cable RF, pero la recibiste, entonces no hay estafa, ¿tan difícil es de entender? Te he dicho que lo que hay es un contrato de compra-venta con dolo por parte del vendedor, pero en lugar de informarte, vienes, replicas de mala leche, y ya. Te juro que no me voy a logear en Aranzadi para hacerte entrar en razón si tú no te preocupas ni de abrir un Código Civil. Ir a la comisaria sin saber muy bien ni lo que uno está denunciando (y nada más y nada menos que invocando la intervención de la Brigada de Delitos Tecnológicos, toma ya) y meterse con cómo hacen el trabajo los demás, eso si sabeis hacerlo genial. Que está muy bien, que no podemos dejar que nos pisoteen, pero por favor, sólo un poco de sentido común.
Por otro lado, Only16bits, yo creo que Auricom ha sido bastante respetuoso explicándote que estabas confundido como para que le respondas de esas manera. Además, aquí ninguno sabemos de todo y tampoco sabemos lo que ha estudiado o dejado de estudiar el prójimo, no seais tan atrevidos. Aparte, realmente si que estás confuso y él tiene razón, y lo que tú citas en el artículo 254 del Código Penal es la tipificación del delito de apropiación indebida, que no tiene nada que ver con el hurto ni con el robo.
Evil Mask escribió:Si esa es tu mejor respuesta... ya está todo dicho.
Y sobre mi edad y cantimploras con Tang y demás salidas de tono que te gastas cuando no te frotan la espalda.
Evil Mask escribió:El respeto se gana y la educación se aprende, así que si tengo que citarte, te citaré, no estoy a tus ordenes.
El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.