Ebay: Flipado Inside! (#2)

Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:Que se joda, así de claro; porque el que pone estos anuncios también piensa en joder a los demás.

En qué jode a los demás?

Pues.... será por la tajada, supongo, pero el que se permita ese precio, no le importaría...aunque viendo que se venden completos con caja por 50 dólares... XD XD .
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:Que se joda, así de claro; porque el que pone estos anuncios también piensa en joder a los demás.

En qué jode a los demás?

Esto es un Quit pro quo; no esperes poner un artículo por 1 millón de dólares y esperar la benevolencia de la gente.

Acción-reacción. Uno que pone este tipo de precios actúa con cierta alevosía; creer lo contrario es engañarse a uno mismo.

Si se consienten este tipo de actos, y se normalizaran, acabaremos perdiendo todos, a la larga. No está bien meter en el mismo saco todos los artículos retro comparanto por ejemplo un Sonic 1 con un Stadium events precintado USA. Ya sé que la comparación es exagerada, pero el que mete el anuncio piensa de esta forma; lo que no entiende es el porqué uno se cotiza a 1 dólar y el otro a 40.000, lo que se busca es astillar al freak de turno a ver si pica, y eso es un insulto a la inteligencia de cualquier coleccionista; claro que coleccionistas tontos también debe haber...
Por muy raro que sea un juego retro y por muy dificil que sea de conseguir no deja de ser ``chatarra´por así decirlo y cada vez que veo artículos retro por precios exagerados me hierve la sangre y eso que no soy coleccionista.
magno escribió:Si te creas un usuario con 0 votos, lo normal es que estén bloqueadas las pujas de dichos usuarios...

Además, ¿qué necesidad hay de putearle? No sé qué se gana puteando a nadie ni haciendo que pague una comisión exagerada... ¿os ha hecho algo de lo que tengáis que vengaros?

Hay que joderse con las malas ideas de la gente... ¬_¬

¿quien ha dicho de putearle o quien tiene malas ideas?

a mi me la sopla, pero las preguntas respuestas que tiene no son muy amistosas y haciendo una cosa así se la juega.
Ereza escribió:¡Una NES por tan solo 13000 dólares! ¡Vamos, que me la quitan de las manos! http://cgi.ebay.com/old-fun_W0QQitemZ23 ... 35a73bb83b

Esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YuPiKaIe escribió:
Only16bits escribió:

En qué jode a los demás?

Esto es un Quit pro quo; no esperes poner un artículo por 1 millón de dólares y esperar la benevolencia de la gente.

Acción-reacción. Uno que pone este tipo de precios actúa con cierta alevosía; creer lo contrario es engañarse a uno mismo.

Si se consienten este tipo de actos, y se normalizaran, acabaremos perdiendo todos, a la larga. No está bien meter en el mismo saco todos los artículos retro comparanto por ejemplo un Sonic 1 con un Stadium events precintado USA. Ya sé que la comparación es exagerada, pero el que mete el anuncio piensa de esta forma; lo que no entiende es el porqué uno se cotiza a 1 dólar y el otro a 40.000, lo que se busca es astillar al freak de turno a ver si pica, y eso es un insulto a la inteligencia de cualquier coleccionista; claro que coleccionistas tontos también debe haber...

En resumidas cuentas, te jode que alguien pueda vender por una pasta algo que no lo vale no? Bueno allá cada cual, mientras no lo compres tu no te tiene porque joder. Si estas cosas te afectan haztelo mirar porque la picaresca está a la orden del dia y seguro que tu en algun momento la has usado ;)
suele ser envidia por asi llamarlo
más quisiera tener yo la chatarra como dicen por ahi de juegos como el que se acaba de vender en 41.000$

seguro que si ellos tienen el juego ese, la chatarra vamos asi a llamarlo, lo venden en 10€, por que es un juego de NES, más estarían robando

entonces demostrarían al mundo entero que lo que dicen es verdad, que ellos no joden a los demás y ni que son especulators y que son parte de la ONG mundial del videojuego

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo si que tengo envidia de no haber tenido ese mierda juego de NES de 41.000$ [ayay]
Only16bits escribió:En resumidas cuentas, te jode que alguien pueda vender por una pasta algo que no lo vale no? Bueno allá cada cual, mientras no lo compres tu no te tiene porque joder. Si estas cosas te afectan haztelo mirar porque la picaresca está a la orden del dia y seguro que tu en algun momento la has usado ;)

Entiendo tu postura, la respeto, pero una cosa es vender un juego a un valor por encima de lo normal, con la consecuente ganancia económica, y otra fliparse y poner un precio exagerado fuera de toda lógica. Eso no es usar la picaresca, eso es auto publicitarse y ser consciente de que vas a ser mencionado en todos los foros internacionales de coleccionismo clásico, y no precisamente te van a decir cosas bonitas xd
AES escribió:suele ser envidia por asi llamarlo
más quisiera tener yo la chatarra como dicen por ahi de juegos como el que se acaba de vender en 41.000$

seguro que si ellos tienen el juego ese, la chatarra vamos asi a llamarlo, lo venden en 10€, por que es un juego de NES, más estarían robando

entonces demostrarían al mundo entero que lo que dicen es verdad, que ellos no joden a los demás y ni que son especulators y que son parte de la ONG mundial del videojuego

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo si que tengo envidia de no haber tenido ese mierda juego de NES de 41.000$ [ayay]

+ 1

Quien tuviese ese juego lo ponía en ebay y no en cómpralo ya a 10 euros XD
YuPiKaIe escribió:Entiendo tu postura, la respeto, pero una cosa es vender un juego a un valor por encima de lo normal, con la consecuente ganancia económica, y otra fliparse y poner un precio exagerado fuera de toda lógica. Eso no es usar la picaresca, eso es auto publicitarse y ser consciente de que vas a ser mencionado en todos los foros internacionales de coleccionismo clásico, y no precisamente te van a decir cosas bonitas xd

Bueno, una forma de hacerse publicidad, con ello no hacen daño a nadie y quien se sienta ofendido se ofende por nada. No serás un sensiblón verdad yupi? jeje
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:Entiendo tu postura, la respeto, pero una cosa es vender un juego a un valor por encima de lo normal, con la consecuente ganancia económica, y otra fliparse y poner un precio exagerado fuera de toda lógica. Eso no es usar la picaresca, eso es auto publicitarse y ser consciente de que vas a ser mencionado en todos los foros internacionales de coleccionismo clásico, y no precisamente te van a decir cosas bonitas xd

Bueno, una forma de hacerse publicidad, con ello no hacen daño a nadie y quien se sienta ofendido se ofende por nada. No serás un sensiblón verdad yupi? jeje

A mi me importa un pepino lo que haga la peña, como si pone un juego de NES por 2 millones de dólares;

Más bien te afecta más a tí que a mí, porque yo no le doy más importáncia que la de comentar esto en el foro y poco más, porque sé que nadie le va a dar 1 millón de dólares por lo que vende.

Critico el hecho de que la peña va de lista aprovechando la estela de la subasta de un juego importante como por ejemplo el Stadium Events, para ir a rebufo a ver si les cuela el gol

Y si alguien le putea y ha de pagar comisiones por una venta ficticia, pues a mi no me va a dar lástima, sino todo lo contrario, eso le pasa por jugar con fuego...
Hablando de flipados, hoy ví a uno vendiendo una SMS II hecha mierda y la vendía a 70 euros xD
solbadguy0308 escribió:Hablando de flipados, hoy ví a uno vendiendo una SMS II hecha mierda y la vendía a 70 euros xD

Ahí está el quit de la question, hecha mierda, eso es lo que la hace rara y cara... De ahí el precio.
Si hubiera estado nueva perfectamente te hubiera dicho 20 Euritos
YuPiKaIe escribió:Más bien te afecta más a tí que a mí

A mi no me afecta, no soy yo el que piensa que los demas lo hacen por joder. Es una forma de hacerse publicidad, sin mas. Mucha gente usa ebay y al usar ebay un anuncio asi es un claro gancho para despertar el consumismo de unas personas que no hubieran buscado de primeras algunos de los articulos que tiene ese vendedor y aunque tengan que pagar más porque no conocen esos mercaditos donde tu compras los RPGs de SNES a 3 euros o donde al final se encuentra todo.

Publicidad hamijo ;)
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:Más bien te afecta más a tí que a mí

A mi no me afecta, no soy yo el que piensa que los demas lo hacen por joder. Es una forma de hacerse publicidad, sin mas. Mucha gente usa ebay y al usar ebay un anuncio asi es un claro gancho para despertar el consumismo de unas personas que no hubieran buscado de primeras algunos de los articulos que tiene ese vendedor y aunque tengan que pagar más porque no conocen esos mercaditos donde tu compras los RPGs de SNES a 3 euros o donde al final se encuentra todo.

Publicidad hamijo ;)

Baja el tono, no se a que viene lo de que yo compro en mercadillos a 3 euros o lo encuentro todo, como si me lanzases un ataque personal o algo así; no se que tiene este tema que te toca tanto la fibra pero no entremos en rellertas personales que no vienen a cuento

Yo no te he dicho nada para que me tengas que decir lo de los mercaditos ni los RPG's a 3€ ni lo de hamijo

Ya te dije que me da igual el tema, no le quiero dar más vueltas al asunto, es que me es indiferente
No tengo porque bajar ningún tono ya que no te lo he dicho en ningún tono despectivo y no se porque te molesta que diga que tu encuentras juegos de RPG de Super Nintendo a 3 euros en mercaditos cuando lo has comentado en más de una vez. Chico, tu mismo con tu mecanismo.

No es darle vueltas al asunto, solo comentabamos una incidendia de un tio que pone un anuncio para darse publicidad, si ya no tienes más argumentos para defender tu "lo hace para joder" no pasa nada, ahi lo dejamos.
Only16bits escribió:No tengo porque bajar ningún tono ya que no te lo he dicho en ningún tono despectivo y no se porque te molesta que diga que tu encuentras juegos de RPG de Super Nintendo a 3 euros en mercaditos cuando lo has comentado en más de una vez. Chico, tu mismo con tu mecanismo.

No es darle vueltas al asunto, solo comentabamos una incidendia de un tio que pone un anuncio para darse publicidad, si ya no tienes más argumentos para defender tu "lo hace para joder" no pasa nada, ahi lo dejamos.

No pasa nada, he malinterpretado tu mensaje, lo siento.

No voy a defender más este tema, nadie de aquí va a poner un juego en ebay por 1 millón de euros, o eso creo, eso sólo se ve en américa jajaja
Estas discusiones son la consecuencia de querer gastar una putada al tío ese... la violencia engendra violencia...

Sinceramente, no sé por qué se tiene que joder... donde yo vivo he visto una tarjeta SD en un Mediamarkt a 15€ y la misma en el PC City de en frente a 29,95€ y sólo por ponerla más cara NO me han salido los instintos de joder a nadie... supongo que eso va con cada persona...

elperrodelcura escribió:¿quien ha dicho de putearle o quien tiene malas ideas?

Cita textual:
xtroder escribió:Se me acaba de ocurrir una putada gordísima... xD

Ya sabes quién lo ha dicho, pero no es él en concreto, muchísimas veces he leído muchos comentarios de gente del foro que quieren joder a los demás las subastas, o les escriben correos para "hacerles ver" que están haciendo el ridículo o directamente cebándose con el vendedor, cuando realmente quien quiere lo compra y quien quiere no....

Yo por mi parte seguiré aplicando mi método REVOLUCIONARIO ante estas subastas.... ¡¡no comprar ni pujar, y dejar que los demás hagan lo que quieran!! Igual es una idea muy novedosa que no calará en la gente, pero a mí me va genial. [buenazo]
ja ja ja!! mirad los juegos de mega cd en ebay españa. :O
solbadguy0308 escribió:http://www.ebayanuncios.es/la-consola-super-nintendo/884247

Awesome.

WTF

y eso que no a puesto que es de coleccionismo [qmparto]
solbadguy0308 escribió:http://www.ebayanuncios.es/la-consola-super-nintendo/884247

Awesome.

este seguramente se estuvo leyendo el blog del tipo aquel [plas] [plas] [plas]
Sobre todo qué limpitos están los cartuchos, XD XD .
Lo mejor....te "bendran" los siguientes juegos.... ¬_¬
dios,el de la super no tiene nombre XD XD
Esto tambien es la ostia, denota que el pavo es un crack con los videojuegos jeje.. "spider·man i x·men es un cartucho donde van 2 juegos" muy bueno. XD
pues por eol en clasicas , secret of evermode precintado y terranigma 295€ cada uno. no son algo caros?
pekeitor escribió:pues por eol en clasicas , secret of evermode precintado y terranigma 295€ cada uno. no son algo caros?

Precintado o reprecintado, porque no he visto fotos.
Yo recuerdo perfectamente el día que abrí el Secret of Evermore y el Illusion of Time cuando era pequeño y, por supuesto, ninguno de los dos me los vendieron precintados. ASí que el precinto en todo caso será de la tienda o casero, no de Nintendo oficial.
magno escribió:Yo recuerdo perfectamente el día que abrí el Secret of Evermore y el Illusion of Time cuando era pequeño y, por supuesto, ninguno de los dos me los vendieron precintados. ASí que el precinto en todo caso será de la tienda o casero, no de Nintendo oficial.

es que mi duda es el tema relacion precinto y precio, como se sabe si son nuevos.
magno escribió:Yo recuerdo perfectamente el día que abrí el Secret of Evermore y el Illusion of Time cuando era pequeño y, por supuesto, ninguno de los dos me los vendieron precintados. ASí que el precinto en todo caso será de la tienda o casero, no de Nintendo oficial.

Cierto, pero creo recordar que venian cerrados por ambos lados con los tipicos adhesivos circulares.....quizas se refiera a eso.
http://cgi.ebay.es/Nintendo-GAME-BOY-wh ... 27afc92de4

111,28 € por una game boy tocha por muy rara que sea me parece bastante caro.
La Game Boy Tocha rara? pero si está a 20 o 30€ en cualquier parte y ya me parece carillo xD
Scatsy escribió:La Game Boy Tocha rara? pero si está a 20 o 30€ en cualquier parte y ya me parece carillo xD

La diferencia esta en que esa consola es de color blanco......no es la grisacea normal. Dentro de los colores en los que se produjo la GB es posiblemente el mas raro, exceptuando ediciones especiales.
Una de esas en completa y en perfecto estado, puede aproximarse a precios parecidos a los que pide, bueno, de hecho superarlos.....otra cosa es una consola pelada.
Yo creo que este chico no es muy espabilado,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0530398419

Ahí esta en uno de sus votos antiguos cuando el compró la consola xDD
Lit escribió:
Scatsy escribió:La Game Boy Tocha rara? pero si está a 20 o 30€ en cualquier parte y ya me parece carillo xD

La diferencia esta en que esa consola es de color blanco......no es la grisacea normal. Dentro de los colores en los que se produjo la GB es posiblemente el mas raro, exceptuando ediciones especiales.
Una de esas en completa y en perfecto estado, puede aproximarse a precios parecidos a los que pide, bueno, de hecho superarlos.....otra cosa es una consola pelada.

es blanca y los botones negros también destacan como diferentes.

ni idea de su precio así que no opino [+risas]
elperrodelcura escribió:
ni idea de su precio así que no opino [+risas]

Conozco a poca gente por aquí que diga eso que tu has dicho [ginyo]
Joder, esta GameBoy es preciosa ^^
solbadguy0308 escribió:Joder, esta GameBoy es preciosa ^^

si, pero se nota que esta pintada (sobre todo por los bordes de la pantalla)
oscx7 escribió:

eso es un reflejo de luz
Lit escribió:

No había visto la imagen, error mio xD
oscx7 escribió:

Para nada.....
Lit escribió:
oscx7 escribió:

Para nada.....

+1

Forca23 tiene una en su coleccion completa con caja, daros una vuelta por el hilo de su cole y os dareis cuenta.
mirakbueno escribió:Forca23 tiene una en su coleccion completa con caja, daros una vuelta por el hilo de su cole y os dareis cuenta.

Justo, recordaba que la habia visto en el post de alguien, pero no recordaba de quien XD . Para mi es una edicion muy bonita, hace tiempo que ando detras de una, pero unas veces por una cosa y otras por otra, todavia no la he pillado.
La verdad es que es un color muy muy bonito :D ^^.
bueeeno, en eol, ya tenemos un oferta irresistible una dreamcast nueva por 350 €.

ahi esta, si señor con un par...
pekeitor escribió:bueeeno, en eol, ya tenemos un oferta irresistible una dreamcast nueva por 350 €.

ahi esta, si señor con un par...

Link. No el de Zelda, un enlace.
Lo malo es que se está poniendo de moda esto de pedir mucha pasta y como la gente vaya picando por desesperación me da miedo pensar que se pueden instaurar estos precios como normales.
Only16bits escribió:Lo malo es que se está poniendo de moda esto de pedir mucha pasta y como la gente vaya picando por desesperación me da miedo pensar que se pueden instaurar estos precios como normales.

Quiero pensar que en estos tiempos picaran poco en estas sabladas, y más en crisis, pero nunca se sabe....
En muchos de los casos, incluso en Ebay, había alternativas más baratas que estos precios, la pereza sale cara.... ;)
5342 respuestas