Estas discusiones son la consecuencia de querer gastar una putada al tío ese... la violencia engendra violencia...
YuPiKaIe escribió:Que se joda, así de claro; porque el que pone estos anuncios también piensa en joder a los demás.
Sinceramente, no sé por qué se tiene que joder... donde yo vivo he visto una tarjeta SD en un Mediamarkt a 15€ y la misma en el PC City
de en frente a 29,95€ y sólo por ponerla más cara NO me han salido los instintos de joder a nadie... supongo que eso va con cada persona...
elperrodelcura escribió:¿quien ha dicho de putearle o quien tiene malas ideas?
Cita textual:
xtroder escribió:Se me acaba de ocurrir una putada gordísima... xD
Ya sabes quién lo ha dicho, pero no es él en concreto, muchísimas veces he leído muchos comentarios de gente del foro que quieren joder a los demás las subastas, o les escriben correos para "hacerles ver" que están haciendo el ridículo o directamente cebándose con el vendedor, cuando realmente quien quiere lo compra y quien quiere no....
Yo por mi parte seguiré aplicando mi método REVOLUCIONARIO ante estas subastas.... ¡¡no comprar ni pujar, y dejar que los demás hagan lo que quieran!! Igual es una idea muy novedosa que no calará en la gente, pero a mí me va genial.