Me he quedado a cuadros...
Kyojinmaru escribió:¿Donde compras esa hierba que fumas?, debe de ser muy buena... eso no vale mas de 180€, a ver si te piensas que tienes un Metal Slug de AES o algo así, flipado.
moralez44 escribió:eso solo puede llamarse una cosa
envidia
Kyojinmaru escribió:XDXD, si, sobre todo por lo mucho que me gusta el rol por turnos y por que tengo la PSX... baja ese precio que es de risa anda, si quieres dinero, ponte a trabajar como todo el mundo y deja de timar a la gente, que para vender videojuegos, hay que tener un mínimo de idea. Otra constación como esa y te reporto por especulador.
moralez44 escribió:jajajaj, reportado tu por provocador, si no te gusta te aguantas y te callas la boca , y si una cosa tiene ebay , es lo contento q se pone por cobrarme los 2,50€ por publicarme el anuncio. callate anda , callate!
Bueno, y aquí otra achacándole por las guías y el método para forrarse por inet, esto si que es bueno.
Kyojinmaru escribió:Y esto, ¿que coño es?, chavalote, te voy a reportar, esto y lo de las guías en pdf es el colmo. No veas lo que nos estamos riendo de ti con lo de los Final Fansys en un foro, del que por supuesto no te daré la dirección.
moralez44 escribió:jajajajajja , informate antes so listo , envio las guias de verdad , pero de mientras llegan mando un pdf, das pena so envidioso!!!!!
XDXD
Osea, que tiene tropecientas guías (nótese la ironía), y supuestamente, le iba a enviar las únicas que tiene a nekabe21.
Le acabo de enviar este último.
Kyojinmaru escribió:Informado estoy, supuestamente le ibas a enviar a nekabe21 las "buenas", porque solo tenías una de cada, sin embargo tienes 200 anuncios de las guías... estoy al tanto de todos los mensajes que te llegan sobre la caja mágica de Star Sars con la cara de Dark Vaider y sobre los demás artículos... Primero, aprende a escribir, que no das una, y después, baja esos precios, sobre todo por ese poster que regalan en el Burguer King, la cajita de los huevos, y los FINAL FANTASY, si, se escribe así, cateto.
A ver que me dice...