darkslayer00 escribió:@ardeRoma,
@autista,
@Darkcaptain,
@Haran,
@Hidalgo,
@jotax,
@Ransec,
@renzo_yugi,
@XEstebanEdgeX,
@trevorbelmonthola a todos, les pido ayuda por que quiero hacer una lista actualizada de los juegos de psx compatibles con el psp,
necesito el nombre del juego, región, en que psp (1000, 2000, 3000), versión de CWF, si necesitaron una versión de POPS especifica, en que programa crearon el EBOOT, y cosas extras como si necesitaron comprimir mas o menos el EBOOT, si necesitaron un parche o cambiarle la ID para que funcionara....
Por favor pongan lo anterior en este
hilo para que no se confunda con este, gracias de antemano por la ayuda
Disculpa por la demora, no he entrado en un tiempo. Vale mira yo recuerdo que había un par de titulos que presentaban fallos:
-Skullmonkeys PAL y NTSC no funcionaba aunque he leído que lo arreglaron (Yo siempre he utilizado la version Japonesa de este tiítulo que ademas de funcionar perfecto en PSP podías guardar partida en la memory card en lugar del solo password de la version PAL y NTSC).
-Resident Evil 2 PAL Presentaba un fallo al llegar a la comisaria, se quedaba pillado al entrar en la puerta.Lo arreglaron en versiones sucesivas de POPS.
-Resident Evil 3 PAL arrastra un error en la torre reloj justo antes de entrar en la puerta trasera para llegar al hospital. Fue parcheado via MOD y se hizo compatible con la ultima versión de POPS.
-Ninja Shadow of Darkness, PAL presenta fallos en la música y no se escucha, lo único audible son los sonidos ambientes.
-Koudelka presenta fallos al cambiar de disco, fue corregido en la ultima versión de POPS.
Actualmente el 90 por ciento de los juegos funcionan bien en PSP con la ultima versión 6.60, es recomendable utilizar esta versión para jugar y casi todos los juegos jugarás bien.
Yo he llegado a jugar muchos juegos en de PSX en PSP, elaborarte una lista a estas alturas lo veo complicado porque no recuerdo todos todos los juegos. Te he dejado los que mejor recuerdo.
En cuanto a la comprensión de los juegos yo siempre los he comprimido al máximo y sin problema, no es que afecte a la velocidad de la emulación, como digo la ultima version de POPS está muy pulida.
Para conversiones el mejor programa es POPSstation Converter en su ultima versión. Tienes dos GUI, una más actual y visual facil de utilizar y la más clásica y funcional, en ambos casos puedes jugar con todo tanto modificar el eboot añadir background y música como preparar juegos multidisco. Otra función muy util para mí es que te permite descomprimir los .pbp en formato .bin y cue automático. Muy útil si buscas tener el backup en estos formatos para quemar en CD.
Espero que te sirva amigo, y disculpa de nuevo.