ROTOR escribió:Dudo yo que tenga todo esto ahí dentro:
No tiene ni la mitad.
Impresionante, no?.
Pues, es una placa (sin chip dedicado), dos camaras, una luz y un audifono, lo mismo que el diseño original (salvo que le agregaron el audifono)
http://www.primesense.com/?p=487Y no, no tiene un chip dedicado. El Chip dedicado lo tenia el diseño inicial (cuando se llamaba Natal), Kinect solo tiene esas camaras y audifonos.
O sea, es pirateable y cuesta el diseño menos de $100, asi que los chinos si van a poder sacar uno que haga lo mismo y mas barato.
NeoP escribió:Habia por ahi un lumbreras que decia que kinect podria ocupar la mitad y que ese tamaño era para aparentar algo caro y ostentoso... no habia visto la foto con el desmonte, pero me doy cuenta de que en EOL hay un gremio anti kinect bastante considerable.
Deseo con todas mis ganas que sea algo innovador y unico para repartir zas !!! y zass !!! y zassss !!! en todas las bocas
Ademas comparando la imagen :
Si, te estan vendiendo algo que se ve caro y ostentoso y en toda la boca.
Wence-Kun escribió:Espera, si no tiene chip dedicado... comerá recursos de la consola entonces? (puede que no tenga absolutamente nada que ver xD, es una duda, que no comprendo mucho del tema xD)
Si, va a ocupar un core del sistema principal, es decir, van a haber juegos "simplificados" para Kinect, y los juegos antiguos no van a funcionar con esta consola. En ese aspecto, hasta Sony lo esta haciendo mejor
Sacado de la wikipedia
Although the sensor unit was originally planned to contain a microprocessor that would perform operations such as the system's skeletal mapping, it was revealed in January 2010 that the sensor would no longer feature a dedicated processor. Instead processing would be handled by one of the processor cores of the Xbox 360's Xenon CPU.[35] According to Alex Kipman, the Kinect system consumes about 10-15% of the Xbox 360's computing resources.[36] A number of observers commented that the computational load required for Kinect makes the addition of Kinect functionality to pre-existing games through software updates even less likely, with Kinect-specific concepts instead likely to be the focus for developers using the platform.[35]