Edad de jugones de Animal Crossing

Encuesta
Que edad tienen los jugones de Animal Crossing??
1%
3
2%
6
9%
21
32%
78
24%
58
16%
40
9%
21
3%
7
 0%
1
3%
8
Hay 243 votos.
Je, je un pureton que le da al juego, cuando se descuida el crio ¬_¬
Yo soy del 20% (33)... y viendo los resultados ya no me siento la abuelilla [+risas]
24 y contando. Aunque ultimamente no le doy tanto si lo suelo usar casi a diario un poquito.
Otro mas que se apunta al carro del animal crossing, yo con 25 años xD
13 añitos, en serio solo el 4%? En serio, me siento una canija jajajaja
35 tacos y 190 horas, y subiendo.
Me parece el juego más hardcore. No es broma
22 años,el mes que viene 23 y no paro de jugar a Animal Crossing xD
Tachaaaannn!!!! Atención todos. Yo soy la más vieja y no me avergüenzo porque lo paso genial con este juego.
Tengo 57 tacos. Aunque no soy abuela, por ahora. Veo que todos sois jovencitos. Ay mis niños crossingeros.
Es bueno saber que somos muchos los mayores, da un poco de palo cuando vas a la isla y solo te encuentras con críos, me siento como una depravada o algo asi... [decaio]
29. Hago 30 el Domingo.
Prefiero no jugar con críos, sorry.
Es gracioso ver como los que jugamos por primera vez al Animal Crossing siendo unos críos/adolescentes, seguimos enamorados de este fantástico juego. Yo lo jugué por primera vez con... 14 años, ¿puede ser? Ahora tengo 21 y lo disfruto como el primer día.
Xilliwilli escribió:Es gracioso ver como los que jugamos por primera vez al Animal Crossing siendo unos críos/adolescentes, seguimos enamorados de este fantástico juego. Yo lo jugué por primera vez con... 14 años, ¿puede ser? Ahora tengo 21 y lo disfruto como el primer día.

Exactamente igual que tú, el AC wild world lo jugué con 14-15 y ahora con 21 me decidí, que pensaba que ya no estaba echo para estos juegos malamente tildados de "infantiles" (mentira cochina, que este juego es más serio que la crisis con tantas deudas y vecinos capitalistas disfrazados de animales [+risas] )

Disfrutándolo a tope jugando mi horita y larga diaria cuando se puede junto con mi novia y sin arrepentirme de nada de haber pillado la 3ds (que me ha hecho abandonar la ps3 durante 4 meses ya [qmparto]
A mi de todas formas me pareció un juego insulso de pequeño. Desde cuando el alcalde es el mas pringado de todo el pueblo? Por dios! Jajajaja a recoger plantas y demás... madre mia. Habrá que darle una segunda vuelta a la saga a ver que tal se ve siendo ya mas mayor.
Para mi ha sido el primero porque no tuve el de la DS (ni el Cube), y llevo enganchado desde junio ;-)

No se, creo que hasta que no consiga las insignias y el museo, no pararé. Y para eso, con suerte, necesito un año (o cambiar las fechas, pero eso lo haré sólo cuando ya note que no me engancha, cosa que de momento, no ocurre).

Yo no soy de mucha acción, la verdad, en los juegos. Cuando jugaba al Age of Empires (o mi preferido, el Dune 2), pasaba cada pantalla en unas 2-3h, porque me gustaba más recoger todos los recursos, ampliar mi "ciudad" a tope... Dejaba al enemigo con lo justo, y me dedicaba a cosechar XD XD

Vamos, que creo que está claro que el ACNL era "mi juego"!!!

Un saludo
Primera vez que cato este juego y bueno... no es tan malo como pensaba xD 31 años y subiendo xDD
Pues aquí 19, camino a los 20 y me siento muy identificada con eso de haber jugado primero a algún anterior (en mi casi Wild World) y querer este.
Al de Game Cube lamentablemente no le hinqué el diente, y el de Wii me pareció demasiado calcado y muy poco atractivo que fuese de sobremesa.
El de 3DS ha sido un sorpresón en muchas cosas nuevas (como la isla, por ejemplo), que no dejan de ser un soplo de aire fresco a la mecánica del juego. Y qué decir de los proyectos municipales. No se, encantada :)
Yo lo compre ayer y me ha sorprendido ver que estoy en la misma franja que la mayoria (tengo 24); pense que la media seria bastante mas baja.

Solo habia jugado al de DS por que del de NGC ni me entere y para cuando salio el de wii ya hacia tiempo que la ternia cogiendo polvo asi que ni me moleste en informarme sobre el juego xD

Empece a jugar anoche y no pude hacer gran cosa; al estar las tiendas cerradas pues no pude hacer mucho mas que recibir un regalo por wifi y recoger peras de los arboles. Hoy le he metido horas a mas no poder pero espero no seguir este ritmo xD
stunt escribió:Yo lo compre ayer y me ha sorprendido ver que estoy en la misma franja que la mayoria (tengo 24); pense que la media seria bastante mas baja.

Solo habia jugado al de DS por que del de NGC ni me entere y para cuando salio el de wii ya hacia tiempo que la ternia cogiendo polvo asi que ni me moleste en informarme sobre el juego xD

Empece a jugar anoche y no pude hacer gran cosa; al estar las tiendas cerradas pues no pude hacer mucho mas que recibir un regalo por wifi y recoger peras de los arboles. Hoy le he metido horas a mas no poder pero espero no seguir este ritmo xD

Ja! Infeliz!! Ya has caido en sus garras!!! XD XD

Un saludo.
24 tacos y disfrutando como un enano del juego XD XD
apachusque escribió:
stunt escribió:Yo lo compre ayer y me ha sorprendido ver que estoy en la misma franja que la mayoria (tengo 24); pense que la media seria bastante mas baja.

Ja! Infeliz!! Ya has caido en sus garras!!! XD XD

Un saludo.

Bueno, al pokemon X le estaba metiendo aun mas horas al dia cuando lo compre xD
La primera vez que lo jugué en Ds el wild world me pasaba más horas dando vueltas que nada...se me escapaban tantas cosas... el juego a veces te tiene experimentando durante horas lo que se puede hacer.... [+risas] aún recuerdo
la primera vez que a palazos una piedra empezó a sacar bayas
xD

Y concuerdo con lo de que las versiones de wii y sobremesa no las pude catar porque también perdieron su atractivo para mí....éste juego es para tirarse en cualquier parte y perder la noción del tiempo [beer]
22 años por aquí. El juego será infantil pero engancha asquerosamente, acabas de hacer algo, cierras la consola porque no se te ocurre nada mas que hacer, y a los cinco minutos la vuleves abrir para mirar o hacer algo que se te ocurrió en esos 5 minutos XD.
linkicito escribió:22 años por aquí. El juego será infantil pero engancha asquerosamente, acabas de hacer algo, cierras la consola porque no se te ocurre nada mas que hacer, y a los cinco minutos la vuleves abrir para mirar o hacer algo que se te ocurrió en esos 5 minutos XD.

Sí, creo que el encanto de este juego es que te da diversión muy dosificada. Hoy juegas un ratete, mañana otro más, y así hasta que cuando te das cuenta llevas seis meses jugando dia sí dia también. Y encima sin la sensación de haberlo probado todo aún, ni de haber perdido el tiempo delante de la pantalla (cosa que me pasa mucho desde que cumplí la mayoría de edad y es un asco porque me siento culpable cada dos por tres [buuuaaaa] ).

Para mí está muy muy bien planteado este juego, eso de que lo que puedas hacer esté limitado a un horario real te obliga a probar cosas nuevas cada día.
Tengo 27 y juego con la misma ilusión de cuando era pequeña. Este animal crossing me está enganchando tanto como el de la ds. Yo que quería tomarme más tiempo con esta versión y he llegado a estar 4h seguidas jugando [+risas]
Nunca me ha dado por probar este juego, pero veo que es uno de los más vendidos y algún día caerá la breva y lo jugaré, tiene pinta de ser parecido a los sims a simple vista. El día que lo juegue saldré de dudas.
juanfran1989 escribió:Nunca me ha dado por probar este juego, pero veo que es uno de los más vendidos y algún día caerá la breva y lo jugaré, tiene pinta de ser parecido a los sims a simple vista. El día que lo juegue saldré de dudas.

Si, es un simulador similar a los sims (cuando sim xD) pero con opciones mas limitadas.
Aun que a mi personalmente me gusta mucho mas ^^
20 por aquí y le tengo echado el ojo a tomodachi collection que parece que será como este, aunque solo sea 1/4 de bueno que este cae de salida!!!
76 respuestas
1, 2