No recuerdo si he posteado aquì..Da igual, seguro que no tengo exactamente la misma edad que cuando lo hice..xD 18, cumpliendo 19 el 19 de septiembre(19 el dìa 19 del mes 9 )
risaku
Adicto
437 mensajes desde feb 2003 en En el pulmon verde.
Pues yo escasas tres horas acabo de cumplir los 22 (aunke tenga la misma cara ke hace tres años). Para mi los años no pasan . Yo tengo el secreto de la eterna juventud!!!! .
Mustang
Adicto
199 mensajes desde jul 2003 en Perdido en Complutum
17 bien cumplidos, el 21 de noviembre voy por los 18
Escrito originalmente por Delkicio (aunke tenga la misma cara ke hace tres años). Para mi los años no pasan . Yo tengo el secreto de la eterna juventud!!!! .
Somos iguales, pasan los años y sigo teniendo la cara de hace 10 si no me rasuro se me suben a 20
este hilo ya no tiene demasiado sentido. Explico. Acabo de ver que se creo el 20-7-2002. Es decir, ha pasado un año. El que voto el dia de la creacion a dia de hoy tiene, por lo menos, un año mas.
yo para la edad q tengo me conserbo muy bien, pero estoy moviendo papeles haber si me dan la juvilacion anticipada esa q hay ahora, el pasado dia 20 de julio cumpli los 19 años e q no lo parece?
Pfff pos yo con 19 años me siento mayor ya.... pq camino a los 20... i al sacarme el carnet de coche, pos note k me hacia mayor i ke empiezo a hacer i a tener cosas pa toda la vida...mmm me acojona un pokito... Pos ya veras cuando pagues facturas! jajajja saludos!!!
Juas, la peña con 19 tacos diciendo que se siente mayor...pues ya vereis en 3 o 4 añitos, como van pasando y ni os enterais.
Aki el menda gasta 27 ya...k pasa mu rapido estoooo
Bueno yo ya me consideraba de los mas jovenes ( y me parece q lo soi) pero me parece q diabolus me saca unos 4 años
tengo los 13 y el 10 de diciembre por fin los 14