Edad de los poseedores de una DS

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Edad de los poseedores de una DS
2%
16
11%
73
45%
300
34%
226
8%
51
Hay 666 votos. La encuesta terminó el 12 ene 2006 10:38.
Por aquí 26 tacos muy bien llevados y cada día más feliz con Nintendo DS [chiu]
Ese Lost in Blue y esas partidillas al Mario Kart que buen sabor me dejan [Ooooo]
Yo tengo 16 años y los 17 estan cerca. Jajaja, aunke digan k nintendo es para pekeñajos, yo siempre ire con nintendo.
Codigo amigo: Esperando pa conseguirlo, ajajaja
Yo tengo 16 años y los 17 estan cerca. Jajaja, aunke digan k nintendo es para pekeñajos, yo siempre ire con nintendo.
32 años, y escondiendo la consola a las amistades por aquello de la edad... pero vaya vicios al Mario Kart con wifi !!!
24 añitos. Y q bien me lo estoy pasando.
:-O ... :O ... :O ...

Joe, no decia nintendo que su publico estaba por los 6-7 años??? [qmparto] XDD

Tambien es que eol esta destinado a un publico generalmente mas mayor...
[sonrisa]
Yo 24 tacos.

JUAJAAUAJAUAJUAAAAAAAA, veo q la mayoría de Eolianos poseedores de una DS tenemos entre 18 y 30, juaaaajuaaaaaajuaaaaaaaa. [qmparto] Para que luego digan que la DS es un juguete para niños pequeños [sati]
Lo k pasa es k esa es la edad media de la gente k entra en el foro XDD
Yo tengo 28 años y soy de la opinion de que las consolas no son para crios

Desde cuando un crio puede comprase una consola de 130 € y juegos de 40 ?

Coño a mi hasta los 12-13 años no me daban paga O_o

Debe ser que ahora les dan paga de 50 € al mes pk sino , no lo entiendo
Apunta 27 años aquí!
Otro de 27 tacos por aqui!
anda que yo me sentía solo a mis 35 años jejeje.... pero veo que no soy el único viciao [looco]

Bueno en realidad somos 3 los viciaos, mi mujer, mi hijo de 5 años (es un friki de los pokemon y no sabe leer aún) y un servidor. Todos con la DS nuevita, antes GBA, antes GBC, antes GB (weno, y antes la SNES, y la NES, no se pueden quejar los de nintendo :p )

Hala, a borrarle la letra a las teclas de la DS [burla2]
21 añitos [tomaaa]

yo pienso q si algo te gusta no tiene edad
Yo tengo 20 años y que que pasa que por eso he de ser un crio? creo que no..... aunque tengo una duda que pasa que la DS es para gente pekeña? Donde lo pone eso? y la PsP donde pone que es para adultos? Lo pone? creo que no la verdad lo que pasa que los que tienen 1 PsP tienen otro concepto de portatil, y es la pura realidad, "no lo digo en fan de ofender a nadie con mis palabras" porque personalmente en cuanto pueda cae la PsP eso esta mas que claro, pero la jugabilidad que et puede dar la Ds no te lo dara ni de coña la PsP.

Wenga Gente Nos Vemos!!!
La verdad es que estoy sorprendido con la media de edad.
Yo 23 años :)
Aqui la mayoría empezó con la afición por el Msx y el Spectrum como yo, no? :D
Y las viejas glorias como la Atari Lynx, la Nes, la Master System, la Game Gear. Que rápido pasa el tiempo, se me va a caer unas lagrimillas :P
24 años. Esta consola es el puto vicio (lo dice un ex-poseedor de psp).
26 añuelos tengo ya.... y esperemos que aún queden muchos por venir [fumeta]

saludos ☺
con 46 años, compartiendo la DS con mis dos hijos (mellizos de 10 años), juego tanto ó más que ellos.

A vuestra disposición, XD
Un saludo
Korpas escribió:Yo tengo 32, viva la generación del Spectrum... [sonrisa]

Yo 32 tb... pero discrepo contigo.. MSX Revival !!!! :-)

Un sal2.

Electric
Inminentes 26 años.... si, se ve q los mayores abundamos... es normal, somos los q tenemos la pasta, pero tenemos los caprixos de cuando eramos crios. Yo me veo con 60 años y jugando a consolas... o el sustituto de ellas de esa epoca.
Saludos
26 takos y seguimos contando ;)

Salu2 familia
24 años y camino de los 25.
23 años. Yo creo q debería de haber nua franja entre 20y 23, que de 18 a 24 hay demasiada diferencia.

saludetes
** años muy bien llevados [sonrisa]

salu2.
Ya ves, un jovencito.13 años que me pasaron muy lentos...(vicios desde aun mas pequeñito)
Proximo usuario NDS y 25 tacos
Yo tengo 17 años y soy el principal usuario. Después va mi hermano con 10 que también la usa bastante xD
Yo 13 y mi hermano 6. Tenemos una cada uno [amor]
Aqui uno con 25 años recien cumplidos, y para nada me siento como un niño jugando a la DS, mas bien al contrario, la Play2 me esta criando polvo, y eso que juegos sólo tengo el Mario Kart y por culpa de la movida de Nintendo con el router 3-Com 3CRDWR100Y-72 nisiquiera lo tengo en modo Wi-Fi, que si no ni saldria de casa XD.
Con lo cual con mas de 600 votos podemos observar que aproximadamente el 80% de los usuarios de DS tienen entre 18 y 30 años.
pues yo (aparte de ser nuevo en el foro) tengo 22 añicos, este lunes cumplo los 23 y tengo mi Ds desde el dia que salio...
yo con 28 tacos y algunas canas la tengo desde octubre, y como dijo miyamoto "cuando uno deja de ser niño, muere"
Saludos [looco] [beer]
Yo tengo 19... luego dicen que la NDS es para niños [carcajad]
Y yo tengo 18 y no paro de jugar con la DS,alguna gente piensa que la PSP es para adultos y la DS para los niñinos y no pueden estar mas confundidos. [discu]
yo tengo ya 28!! y pienso tener 70 años y estar jugando!! si llego... [jaja]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5